Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
27 / 38
#209

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

#210

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

Supongo que habrás oído a Niño Becerra preguntarse:

¿Cuántas Bankias hay en España (sin referirse sólo a empresas financieras)?

Esta crisis es tal que no va a dejar ni hueco para los zombis. Pocas empresas de las conocidas han quebrado aún en este país. No hay más que fijarse en lo que ganan y lo que deben para saber que en un proceso de desapalancamiento a toda prisa y teniendo que malvender activos estratégicos acuciados por los bancos prestamistas que no están para mucha fiesta, muchas van a quedar como muertos vivientes (si se les permite al menos éso) y donde los accionistas van a perder casi todo (siendo optimistas) Así que cuidado en dónde se invierte porque más de una empresa con solera nacional va a dar unos cuantos disgustos a más de uno, y todavía puede que no esté ni a mitad de camino el proceso de salida a la luz de la VERDAD de este país. Cuando ésta se conozca íntegramente vamos a alucinar en colores.

#211

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

De bancos mejor no tocar nada, por lo que pueda pasar.
De energía lo mismo, a la espera de la nueva regulación.
De constructoras y servicios mejor ni hablamos (ACS, FCC, Acciona, Ferrovial...)
¿De lo que nos queda cuantas empresas hay con ventaja competitiva + poca o ninguna deuda + que cotice a buen precio? A mi no se me ocurre ninguna.

Ya no es ser bajista ni meternos en macro, es que desde el punto de vista value puro no hay nada interesante en la Bolsa Española hoy por hoy, al menos para el inversor de a pie.

#212

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Parece que aquí el visionario soy yo :)

Ya dije que este hilo desaparecería tan pronto como el IBEX se diera un batacazo...también es lógico, alguno lleva desde ayer todo el día en el baño.

El fabricante de Scottex igual sube estos dias, porque queda una semana de mucho apretón.

#213

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

me paso por este hilo que esta mas animado que pulso de mercado, ahora lo inteligente no estar ni corto ni largo, lo inteligente es estar fuera del Ibex.

#214

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

los bancos que mas ponderan del Ibex son SAN y BBVA, y siguen criterios Buffet...si solo nos fijamos en Bankia asi vamos....

#215

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

hayyyyy un montónnnn de oportunidades de inversiónnn, otra cosa es que la gente no las sepa ver!Estamos ante una oportunidad única en el largo plazo, y el tiempo nos dará la razón

#216

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

el Ibex, sin contar dividendos a triplicado en los últimos 20 años, no se lo q hará la bolsa en el corto plazo, lo que esta claro que a largo plazo subirá. Si no tienes prisa, es mejor estar dentro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados