Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
29 / 38
#225

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Vinagreto, estas TOTALMENTE EQUIVOCADO!, confundes la velocidad con el tocino.

El que no inverte en Bancos es BESTINVER,, por lo que dices. Pero Buffet si que inverte en bancos! El 20% de su cartera esta en Wells Fargo y es un Banco!!! WFC!

Te agradecería que antes de poner según que cosas, te informases

saludos

#226

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pero que estas dciiendoooooooooo!!!otro que no tiene ni IDEA!! Menudo nivel que hay en este foro, se permiten el lujo de hablar sin nada de información y encima me dan lecciones!

anda, mirar e informaros que tu si que no tienes ni idea

http://www.gurufocus.com/holdings.php?GuruName=Warren+Buffett

espero que pidáis los dos disculpas

#227

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

cartera de warren buffet.. si que tiene un banco, WFC, y es accionista hace mas de 20 años de ese banco. Actualmente tiene casi un 18% de la cartera en ese banco

http://www.gurufocus.com/holdings.php?GuruName=Warren+Buffett

en fin

#228

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Estoy intentando explicarme a mí mismo por qué me digno a perder tiempo en responderte y la única respuesta que encuentro es: "por respeto a la Comunidad de Rankia". Sí, esa misma Comunidad a la que insultas diciendo lindezas como "Menudo nivel que hay en este foro, se permiten el lujo de hablar sin nada de información y encima me dan lecciones", que ruego a Arturo Valls le eche un vistacito porque la frase es para enmarcarla.

A ver, troll del tres al cuarto, no voy a pedir disculpas porque como ya dije en un mensaje anterior contestándote a tí mismo:
---------------------------------------------------------------------------
Warren Buffett, el mejor discípulo de Graham, compró bancos en su día, lo más reciente fue el Bank of America en Septiembre pasado. Pero eso NO significa que nosotros debamos comprar los truños en que se han convertido los bancos españoles por obra y gracia de los ladrones de cuello blanco patrios.

No sé si entiendes la sutil diferencia ¿o debería llamar al monigote de Barrio Sésamo para que te lo explique?

"Hola, esto es una Bankia arruinada con unos gestores corruptos, incompetentes y títeres de políticos... y esto es un Wells Fargo saneado con una gerencia inteligente y decente. Ahora estoy cerca, ahora estoy lejos..."
----------------------------------------------------------------------------
Buffett en general no se fía de los bancos. Eso no es uno novedad, viene en los libros especializados que hablan sobre él. Pero Buffett, por encima de todo, cree en los negocios que funcionan bien con gestores honrados al frente y cierto Moat a su alrededor. Eso fue lo que vio en Wells Fargo y por eso lo compró. Si hay algún otro banco del que tenga participación será por las mismas razones o porque le aseguran su capital, como pasó con los millones que dedicó a Bank of America.

Espero que la próxima vez que contestes sea insultándome y así te pueden dar boleto, que ya cansas de puro vaina.

#229

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

En resumen, no tenias razón...Buffet si invierte en Bancos.(punto final)

Tranquilo, yo no insulto a la gente nunca ni aquí ni en la vida real.Si me tienen que echar por rectificar a la gente que me echen. Y no soy ningún Troll, deja de faltarme.

#230

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

XDDDD

A este paso acabas como "socito&friends" vs "SOS (los chicos del aceite)" -versión bursátil de "los chicos del maiz"-

Hay que reconocer al menos que el amigo lafaja guarda las formas.

#231

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Bueno, pones estos datos y que? Veo que lo tuyo no es el value investing. Tienes que coger todos los datos, meterlos en hojas de Excel, ver si los beneficios son recurrentes, usar algun metodo de descuento a 10 años vista, calcular el valor intrínseco de la acción, mirar el margen de seguridad y si según el negocio, estan con un descuento de + un 50% pues a comprar y esperar.

Mira TEF según mis calculos vale sobre 18, y estoy metido en menos de 9, aunque bajase a 4,5( que no creo q sea esto tan irracional y pase), seguiría aguantando, no ser la primera vez q me he comido un 50% de bajada y luego he vendido ganando el doble.A Mr Market hay que usarlo en la medida que nos interese, si actualmente esta regalando TEF pues yo seguiré comprando y acumulando, ya llegará el día de vender en su precio real

#232

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

el IBEX es SAN y BBVA, Bankia ya apenas pondera nada, y estan MUY BIEN gestionados los dos, y ninguno de los que estamos por aquí, podríamos hacerlo mejor que lo hacen Botin y Gzlez, La dirección es racional, implicada en el proyecto, y con toda una vida de experiencia...Por que nos creemos mejor que nadie??estan diversificados, no han recibido ayudas, siguen ganando dinero...

Brokers destacados