Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
30 / 38
#233

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Vamos a ver fantasma del value...lo que tienes que hacer es lo mismo que hice yo. Colgar un extracto de las operaciones, para que veamos lo genio que eres.

Ya veo que te hize un owned en toda la boca, porque nunca más te pasaste por aquel hilo.

Tu sigue comprando acciones del IBEX que los que andan a corto necesitan que haya alguien que se las preste.

Y, para terminar, no se si te das cuenta..que tienes a todo el foro en contra. Pero tu seguirás pensando que todos vamos en dirección contraria y tu no.

Tus análisis son muy profundos si. Tef vale 18, porque lo digo yo. Al menos ten las pelotas de colgar un extracto de operaciones, así sabremos con quien nos jugamos los cuartos.

Cualquier analfabeto que encuentres por la calle llegaría a entender que comprar una cosa que hoy vale 9 y que mañana valdrá 4 es un mal negocio, por mucho que dentro de 5 años valga el doble.

Por cierto, tanto que decías de BNP. Otra barrera tocada, REP a 11,60 cuando según algún iluminado nunca podría caer de 13.

#234

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Plas, plas, plas...

Y lo de tocarle los cohones a Valls ha sido digno de "La cena de los idiotas".

Idiotas nosotros por seguir en este hilo.

#235

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

creo que si quieres ver un fantasma, acércate al espejo y verá a uno reflejado. Si por ganar 150 euros en un intra te crees mejor que nadie apaga y vamonos. Para mi eres un faltón al cual le falta mucha formación y de seguir asi nunca saldrás de la situación que te encuentras. Te falta mucho afecto en tu vida, y por eso vas con tantos aires de superioridad hasta llegando a insultar al presidente de Telefónica.

#236

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

yo no se los toco a nadie. Acaso no se puede opinar??? Acaso es Dios, Valls y no se le puede contradecir??? A la vista esta que el no controla el value investing, lo demuestra por sus comentarios. Sabes, me estáis dando miedo y parece que todo que sea decir que no eres bajista en este foro te puede costar el Nick. No dejais de amenazarme todo el día con que me van a echar del foro, y sabéis lo que os digo QUE ME VOY YO! que este no es el único foro sobre mercados internet! que hay muchossss y por lo visto mucho mas libres y no tan dictatoriales. Venga ya podéis decir que me han logeado.HASTA NUNCA!

#237

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Sapueertaaaaa!!!

#238

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Sshhh, cállate insensato, que la hermandad de los oscuros bajistas es muy poderosa y cuentan que algunos han perdido bastante más que su nick por contradecirlos aquí en Rankia.

Huye Lafaja huye, antes de que sea demasiado tarde para ti también.

La hermandad bajista de Rankia, de izquierda a derecha Solrac, Know, Gestionde, Enrique Valls, Yomismo, Kitty y Socito.

#239

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pedro....

Me tienes bastante despistado.No entiendo si realmente sabes tan poco como aparenta, no me encaja en alguien que lleva tiempo invirtiendo.

Buffet, ha comprado acciones de bancos en varias ocasiones.
La compra de titulos de Goldman del 2008 salió publicada en todos los periodicos del mundo....cuando salió de Goldman entro en BAC por el mismo motivo que había entrado en Goldman.

Pero Buffet, cuando ha entrado en Bancos lo ha hecho por motivos muy claros.
Pongo un copy de como fue su inversión en BAC "La inversion que el realiza por 5,000 millones de dolares, es en acciones preferidas y le rinden un 6% anual por un periodo de 10 anyos (lo que equivale a 3,000 millones de dolares si no tuvieramos en cuenta la capitalizacion, ya que no estaria bien suponer una reinversion a esa tasa). Mientras el banco no vaya a la quiebra, el sigue cobrando este interes y tiene prioridad ante la distribucion de dividendos para accionistas ordinarios.

Pero lo mas atractivo es el upside que consigue con esto. Consigue el derecho a comprar 700 millones de acciones a $7,14 (es decir, la posibilidad de invertir 5,000 millones de dolares mas) por los proximos 10 anyos.

Cree realmente Buffett que BAC esta bien? No creo que le importe. Al mejor estilo “El Padrino”, le hicieron una oferta que no podria rechazar. Para poner una referencia, si la accion de Bank of America llegara a 15 dolares, como cotizaba en enero, Buffett ganaria 10,000 millones de dolares. Pero lo verdaderamente importante, es que esto es por 10 anyos. Con lo cual, si el banco no quiebra y consigue remontar su valor, la ganancia podria ser comodamente el doble o el triple."

Pese a esa inversión, como te ha explicado solrac, Buffet dice literalmente "yo no invierto en bancos, no entiendo sus balances". Esa frase se ha repetido hasta la saciedad en los medios americanos.

#240

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Uffff...

Doy por zanjado mi participación en este hilo.
Lo siento Pedro posiblemente no sea tu problema pero no puedo contigo.
No me gusta la prepotencia con la que escribes,
Por tanto evitaré responder a cualquier hilo que abras o participar en cualquier hilo en el que lo hagas.

Puedo compartir todo tipo de ideas pero al menos espero que se me expliquen con cierta tolerancia.
Para tratar con personajes alterados no me meto en un foro de algo que me gusta.

De verdad que lo siento, es la primera vez que hago algo así pero que se le va a hacer, cuando llegas a una edad te planteas que no vale la pena aguantar a gente que no te gusta.

Un saludo y suerte.

Brokers destacados