Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio de tendencia en el ibex?

133 respuestas
¿Cambio de tendencia en el ibex?
¿Cambio de tendencia en el ibex?
Página
8 / 17
#57

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Por el momento veo mas intencion de seguir subiendo que de hacer correcciones.

Esas Fibos creo que pueden mejorarse, los niveles no parecen muy claros.

#58

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Si, sin duda, servia para ilustrar a vuela pluma el comentario.

Yo primero quiero ver los 773x y una vez ahi, mirar el volumen que se esconde detras para saber si podemos buscar objetivos en el entorno de los 8k.

#59

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Tocado al tick perfecto el nivel, yo suelto las posiciones porque hay que valorar ahora el volumen de nuevo.

#60

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Tengo un nivel sobre los 81xx bajos segun el volumen de ayer. No es tan comprador el volumen como puede parecer, o la falta de datos de este trimestre me hace sacar conclusiones erroneas.

Recapitulando un poco, el nivel relevante de 773x funciono, y salio hacia arriba en teoria para llegar a los 8k. De momento la cosa sigue pintando bien.

#61

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Ahora estamos en el movimiento alcista, confiemos que sea por mucho tiempo.¿no?

#62

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Yo trabajo con escenarios temporales hasta vencimientos trimestrales del mercado de futuros. Mas lejos de eso, solo puedo "guiarme" de algun que otro indicador o proxys del ananlisis fundamental, de ahi que no suela comentar en el largo plazo de meses o años.

Si bien es cierto que un analisis bastante superfluo sobre el grafico del ibex, si trazamos una linea de regresion en estos momentos nos situariamos por debajo de ella, y llevamos por debajo de ella suficientes dias como para pensar que mas pronto que tarde volveremos a subir. Es algo tan superfluo que lo comento pero no lo uso.

#63

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Se esta resistiendo la toma de los 81xx bajos que comente el otro dia, mantengo la operativa pero no me gusta quedarme abierto con un ruido fundamental como el que posiblemente tengamos hoy con la decision de los hombres de rojo alemanes. Sospecho que la volatilidad aumentara, y eso para quien este muy apalancado y con margenes reducidos puede ser pernicioso.

#64

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Al fin hemos llegado a destino. Yo me apeo, este fin de semana habra que calcular nuevos objetivos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar