Acceder

¿Cambio de tendencia en el ibex?

133 respuestas
¿Cambio de tendencia en el ibex?
¿Cambio de tendencia en el ibex?
Página
9 / 17
#65

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Bueno aun sin muchos datos, asi que lo siguiente que dire es tirarse a la piscina sin mucha agua, creo que estamos cerca de un nuevo cambio de tendencia en el ibex, que nos dirigiria hacia nuevos minimos (todo esto repito muy cogido por alfileres).

Pasado este viernes de vencimientos, y con los datos de los nuevos contratos de futuros para el proximo vencimiento se podran ir sacando conclusiones mas acotadas. Pero por lo poco visto los ultimos dias de la semana pasada y lo que llevamos de lunes lo que veo no es muy optimista.

Creo que la semana del 1 de octubre marcara la tendencia proxima. Hasta entonces me mantendre fuera del mercado.

#66

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Hola Ag:
Nuevos minimos sin haber logrado objetivos y sin haber deterioro de estructuras alcistas ¿?

Pero si siento un poco de vertigo en estos niveles y con estas noticias, Tendrian que hacer una recojida de beneficios y no conviene confiarse, Fortaleza ó debilidad ¿?

No veo motivos para seguir confiando en el mercado con una subida a un ritmo descontrolado.

#67

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

No se, es que desde hace unas 4 sesiones no me concuerda nada el nivel del ibex con los datos que obtengo de los contratos de futuros.

Yo mis objetivos ya los alcance, estaban en los 81xx bajos, que era la proyeccion que me salia del estudio de los futuros.

Con los datos que tengo actuales no puedo saber con precision hacia donde se dirige el ibex, por eso he dicho que la piscina estaba sin agua. Igual despues de una ligera correccion y toma de aliento las subidas continuan con mas o menos fortaleza, pero entre que tengo pocas proyecciones y las que tengo no me concuerdan demasiado, prefiero esperar hasta llevar mas sesiones negociadas con los futuros del proximo mes y trimestre. Asi que de momento me mantendre fuera del ibex.

#68

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?


La subida ha sido muy vertical atras quedan los 7250 que deberian soportar la proxima caida.

La proyeccion hasta los 9000 + - podria darse tenemos huecos bajistas ha cerrar en esos niveles, Pero no creo que lo hagamos de tiron y apostaria por una bajada a los 7250 donde el Ibex reforzaria su tendencia.

Cierto es que todo son conjeturas y el mercado decidira valorando acontecimientos, fortaleza y debilidad.

#69

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Segun la figura del doble suelo, la proyeccion es hasta 8.500 no? luego un retroceso a buscar la base del cuello en 7.200 que ademas coincide con el 50 fibonacci y de nuevo hacia arriba. Eso almenos seria la teoria... xD

Yo no se si se van a llegar a los 8.500 o si va a empezar a buscar el cuello ya... yo apostaria hasta los 8.400 y para abajo en busca de los 7.200.

#70

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

La teoria parece que no acompaña al sentimiento.

Deberiamos subir hasta esos niveles que indicas talvez un lateral de nuevas espectativas.

Por ahora veo agotamiento,

#71

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?


Nuestro índice seguramente tome un pequeño descanso y se quede plano o un poco bajista durante unos días. Aunque como todos sabemos las noticias siempre arrecien al Ibex
Un saludo

#72

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Bueno llego el dia de los vencimientos, veremos por la tarde a quien quieren pillar de vuelta el lunes, lo mejor yo creo que es ya esperar hasta la proxima semana.

Suerte en sus inversiones.

Brokers destacados