Acceder

¿Cambio de tendencia en el ibex?

133 respuestas
¿Cambio de tendencia en el ibex?
¿Cambio de tendencia en el ibex?
Página
14 / 17
#105

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Pues nada. me como el sombrero (que se decía antiguamente), sin dinero y sin buenas noticias el chicharribex sube.

#106

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Si no se produce otro posicionamiento bajista para el resto de semana, que de verse se veria hoy, el verde sera tonica hoy y jueves y viernes.

Dinero hay el suficiente para mover el ibex35 200 puntos arriba o abajo, y las noticias se fabrican muy facilmente escribiendo en un ordenador.

#107

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Despues de unas jornadas en verde, como ya se dijo, 200 puntos arriba son faciles de conseguir, lo realmente complicado es escalar algunos niveles donde nos encontramos actualmente. Por eso espero unas jornadas bajistas durante los proximos dias hasta la zona de los 74xx, con stop en los 8000 puntos.

#108

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?_Prefiero seguir la contraria

Pues a mi, tecnicamente, los indicadores me señalan tramo al alza y chartisticamente, rotura del canal bajista con proyección mínima los máximos absolutos previos 8300

#109

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?_Prefiero seguir la contraria

Podria ser, yo he marcado la operacion con un stop ajustado por si la noticia del rescate bancario anima la contratacion arriba. Y como no veo dinero y el que veo esta posicionado a la baja...

#110

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?_Prefiero seguir la contraria

¿Quieres decir que la contrapartida es débil?

#111

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Yo sigo simulando, y aprendiendo en esto de la bolsa, me puse en corto el viernes a ultima hora, me pareció ver un giro importante, por el momento voy acertando con beneficios que no estan nada mal, para alguien que no tiene ni idea, segun lo que yo creo le falta una buena bajada aun, podria llegar a los 7.5XX en el peor de los casos, pero yo confio que al menos la semana que viene aun va a ser bajista.
Veremos si tengo que comrpar 5 o 6 libros mas xD

#112

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?_Prefiero seguir la contraria

En algunos valores se muestra el mismo movimiento, TRE, CAF, SYV....
Aunque el indice esta adelantando la señal.

Brokers destacados