Acceder

¿Cambio de tendencia en el ibex?

133 respuestas
¿Cambio de tendencia en el ibex?
¿Cambio de tendencia en el ibex?
Página
5 / 17
#33

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Yo creo que la unica posibilidad para que el ibex suba es una medida contundente del bce para erosionar el euro. Como esta postura estara mas de moda que de costumbre en el otro lado del charco, igual un poco de esperanza puede haber.

De momento parece muy probable el cierre del gap, y vuelta a la eliminacion de riesgo en las carteras.

#34

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Parece que se volvera a probar el 6603 y muy probablemente lo rompa hacia abajo de nuevo, andan deshaciendo posiciones en el ibex.

#35

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Aqui y ahora se juega el partido.

#36

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Mientras aguante el 6603 el camino es subir. Hoy lleva ya 2 toques, mucho va el cantaro a la fuente. Esperemos que no se rompa.

#37

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

El cantaro se rompio, eran ya muchos toques.

Ahora el 6603 marca el camino de resistencia, de pasarlo es señal de largos.

#38

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Han demostrado una fuerza absoluta. Ahora atentos para el cierre y pendientes todo el fin de semana.

#39

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Muchisimo papel tenian preparado para colocar, a poco que alguien mas se sume a la fiesta hacemos minimos antes del miercoles.

A mi me sorprende sobremanera la cantidad de papel que algunos jugadores estan mostrando, pronto se quedaran sin nada. Aunque solo sea para darle un respiro a los largos.

#40

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

El objetivo de medio plazo ya esta alcanzado, ahora el ibex se ha colocado junto con el cac40 y el stoxx50, por encima del mib italiano y por debajo del dax30. ¿Se descolgaran el cac40 y el ibex35 para ir a econtrarse con su amigo el italiano?

Brokers destacados