Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio de tendencia en el ibex?

133 respuestas
¿Cambio de tendencia en el ibex?
¿Cambio de tendencia en el ibex?
Página
7 / 17
#49

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Vamos a ver si se enfrenta a la segunda linea negra y la supera. Poco a poco ira haciendo camino. Si supera esa linea, niveles que hace semanas parecian impensables comienzan a ser posibles. Creo que en ese nivel se juega un partido importante, hay que vigilar los volumenes ahi.

#50

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

De momento parece que la caida se ha frenado en la zona de la linea negra sobre los 7330-7340, lo que es buena señal, mientras no pierda esos niveles parece muy probable que en un periodo corto de dias acuda al segundo nivel marcado.

#51

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Rebotin para seguir corrigiendo, si no cae solo ya les hecharan alguna noticia.

Todos mis comentarios son cuestionables.

#52

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Si antes hablo, antes pierde los 7330. Mal sintoma.
Si no los recupera al cierre el siguiente nivel son los 7k pelados.

#53

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Con dudas al cierre de hoy en europa, Pero USA parece que va hacer el resto

#54

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

De momento el Ibex resite,
S&P en mi opinion esta haciendo un techo que le va a costar superar.

#55

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

El ibex congestiono en un nivel relevante, incluso tirando unos fibos se aprecia ese nivel. Ahora anda remoloneando entre la apatia y el bajo volumen reinante de estos dias de verano, y a la espera del siguiente movimiento del banco central.

Respecto al sp500, alejandonos del ruido queda un bernanke predispuesto a ayudar, unos volumenes bajos que facilitan la manipulacion, y sobre todo una apuesta segura que la erosion del dolar continuara por parte de la fed. La caida de la bolsa americana llegara, pero yo creo que no sin antes visitar maximos historicos.

#56

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Parece que vuelve poco a poco el volumen al indice español. Todo anda un poco en tierra de nadie, yo sigo esperando que pruebe esos 77xx para saber si acompañara un muy probable rally alcista americano para estos meses siguientes.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar