Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio de tendencia en el ibex?

133 respuestas
¿Cambio de tendencia en el ibex?
¿Cambio de tendencia en el ibex?
Página
1 / 17
#1

¿Cambio de tendencia en el ibex?

A la vista del grafico parece que comenzamos a girar en el movimiento bajista de las ultimas 9 semanas. Solo falta por confirmar que no se trate de un simple rebote para aliviar la sobreventa.

#2

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Es damasiado pronto para saberlo , la confirmación de un cambio de tendencia vendrá cuando estemos muuuuuuuuuuucho más arriba.
En mi opinión puede que subamos un poquito más para volver a testear lo mínimos y ahí tendremos que ver .

Saludos.

#3

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Pues ojalá tengas razón pero yo (por lo menos por ahora) estoy con Siperono... no es la primera envolvente alcista que vería fallar... habrá que ir paso a paso y el primero sería cerrar mañana por encima de los precios de cierre de hoy...

#4

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Yo creo que sí, han habido noticias muy importantes hoy (La eurozona).

#5

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

¿Cambio de tendencia por un solo día? Me imagino que habrá que esperar...

#6

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

la jornada de hoy sigue la tonica de ayer, se ha llegado a una dtb de medio plazo, pero los niveles estan siendo respetados. Hasta que no entren los jugadores mayoritarios del ibex, que estan de fiesta, no se sabra el futuro escenario.

Entrar largo es una buena opcion, ahora hay que gestionar esta entrada.

#7

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Me extrañaria que se fuera para arriba sin volver a minimos para formar un doble suelo...

#8

Re: ¿Cambio de tendencia en el ibex?

Opino lo mismo, las noticias tienen peso.
Aunque ahora falta la negociacion y llevara tiempo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar