Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
640 / 1.933
#5113

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tú ríete, pero es a donde vamos... a los 8.XXX o a los 6.XXX...

SAN 3,50-3,80
Telefónica 8-9€
BBVA 4€
MAPFRE 1,5-2€
Sacyr 0,80€
OHL 3,60€

#5114

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol 18-20€... ;-)

#5115

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hostias, Damon hoy estas muy pesimista , yo creo que tanto no va a caer ,cuando todo se ve negro escampa y subida.
La semana que viene semana alcista.
Y todas las acciones para abajo menos la rep jajaja que no quieres que compre al mismo precio que tú, luego cuando compre y bajen más ya haremos fuerza para que suban o hablaré con mi amigo el jeque para que cierre un poco el grifo que seguro que esta de juerga por ahi y se ha dejado el grifo del petroleo abierto al maximo

#5116

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que gane quien gane la bolsa va a pegarse castañazo... De todas formas el dia siguiente de las elecciones griegas, cuando ganó el Chiripas que parecía que se acababa el mundo y Europa se rompía, la bolsa subió. Y ese era tan malo o mas que el coletas

#5117

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el problema es que se estan juntando bastantes incertidumbres...elecciones Fed materias primas....pero pienso que en los 9.000 rebotaremos..coincidira con la formacion de gobierno en españa etc..pero en los 9400 que hay un soporte muy debil no creo que ni lo intentemos haha min 9200 9000.

saludos y a pillar repsol en los 9 :D

#5118

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Va a desparecer el petróleo?

#5119

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Verás, los osciladores de largo plazo no entienden de noticias o de elecciones. Si lees mis mensajes, desde las navidades pasadas ya se veía venir.

¿Cómo crees que estaban todos estos osciladores en 1929 o en el 11 S? Créeme, he pasado miles de horas, incluso años estudiando estos comportamientos y los movimientos de mercado no son por casualidad. Ya lo verás a lo largo de 2016, esto no es para mañana...

Saludos

#5120

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, hoy me ha hecho gracia, he leído que ahora el petroleo ya no se agotará.

Como dice José Mota... Ay señor, llévame pronto

Brokers destacados