Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
512 / 1.932
#4089

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo lo voy a hacer esta tarde jaja

#4090

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Enhoras por la subida. yo si las tuviera venderia sobre 13, si llega

#4091

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vender Repsol a estos niveles, bajo mi punto de vista es un crimen...

Yo cargué a 10,000€, lo que me renta un +10% de dividendo anual (más el interés compuesto que vaya generando, en 7,2 años doblaría el capital inicial sólo con este dividendo) y cuando llegue a sobrecompra mensual, entonces las venderé. Sobre los 20 ó 22€.

Siempre hablando para el medio-largo plazo. Pero de un modo u otro, Repsol actualmente es el mejor valor de todo el Ibex según mi metodología, y mira que tienen que pasar años para ver unos indicadores así...

Saludos y suerte.

#4092

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es posible, en unos meses lo veremos. Suerte !

#4093

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por el consejo, pero yo las venderé por encima de 18 de nuevo. Un saludo

#4094

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No pretendo dar consejos, solo mi opinion y lo unico que pretendo es aprender de los comentarios que me hagan sobre mis opiniones.
Y suelo cambiar de opinion segun lo que voy aprendiendo, pues mi conocim de la bolsa es medio, ni mucho ni poco. La sigo de vez en cuando desde hace mucho, segun me apetece, de forma discontinua.
Suerte !

#4095

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En el post 4071 te respondí el otro día a una cosa en la que estabas errado. Es por eso que una mentalidad a más largo plazo puede hacer que 13 euros sea poco para una venta de REP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4096

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias. Ha sido un buen repulsivo después de la cagada de DIA. Que siga!

Yo no tengo un objetivo claro. Iré poniendo stops. No quiero que me vuelva a pasar lo de DIA.

Por cierto, cuándo paga divi?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados