Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
678 / 1.932
#5417

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por técnico (semanal) yo no veo nada claro, Aunque parece que vaya a formar divergencias alcistas lo cierto es que lleva un máximo menor, lo que indicaría tendencia bajista. O tal vez rebote desde el soporte. En los próximos días deberá de aclararse. Yo por ahora no me fio mucho de Repsol, realmente estas invirtiendo en petróleo. ¿No veis más "directo" meterse en un ETF de petróleo?

#5418

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bajo mi punto de vista el bajo precio del petroleo tiene los días contados.

Nos guste o no, de momento el mundo no puede funcionar sin petroleo. Además todos sabemos que las reservas que existen son finitas y que unos pocos países las manejan a su gusto. Ahora otra cosa es que esos mismos países quieran "regalar" el petroleo y no ganar nada con el, entonces se mantendra el precio artificialmente bajo.

Fijaos en el carbón, se lleva miles de años utilizando y sigue ahí como un tipo de combustible para energía más.

#5419

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo creo que a estos precios se compra y se espera y ya esta a pasear por la playa

#5420

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes toda la razón.
Como dije en una ocasión, si uno va a largo plazo y no compra repsol a este precio, telefonica a 9,9x, san a 4-4,5 o BBVA a 6,7 (por poner ejemplos de empresas gordas q dan seguridad) mejor te dedicas a hacer macramé :P

#5421

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,completamente de acuerdo ,a estos precios el que este interesado en hacerse una cartera para largo plazo,hay que comprar si o si,ya vendrán tiempos mejores.Saludos

#5422

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Día 2 en soporte. Por ahora el soporte aguantando como un campeón. Bien es cierto que tampoco rebota con fuerza. La psicología que hay de tras de esto es que al menos hasta el momento no hay presión ni compradora ni vendedora. Yo creo que mucha gente está a verlas venir y entrar corto o largo según lo que haga. No es de extrañar pues al estar en zona de soporte nadie sabe con seguridad hacia donde va a tirar, el soporte es soporte hasta que deja de serlo. A la mínima que haya un estornudo supongo que lo romperá. Eso o rebota con fuerza. Cuando toco los diez euros en septiembre estuvo varios días jugueteando con los diez euros para finalmente rebotar con fuerza al alza y llegar a las 12'8 aprox en unas 8-9 sesiones.
A ver esta vez que hace.saludos

#5423

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo malo el brent , en minimos y bajando.Todos los paises sacando petroleo a máximo incluido Rusia, parece que les vaya a caducar.
Yo ha estos precios si no hubiese dado el dividendo para dentro pero como esta descontado el dividendo me espero a ver si rompe los 9,90

#5424

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Congreso de Estados Unidos aprobó el viernes la ley que permite exportar petróleo.Tan pronto como entre en vigor, EE.UU. podrá canalizar al mercado internacional parte de las elevadas reservas de crudo que tienen almacenadas, acentuando el exceso de oferta. Además es un petróleo de mejor calidad (WTI) que el Brent. Ello va a provocar una bajada adicional de precio del Brent que ahora cotiza a un precio superior al WTI.
De esta forma se potenciará la industria petrolera estadounidense de exploración y producción frente a la europea (Mar del Norte) o a la de los países de la OPEP. El Brent va a seguir bajando.
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados