Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
643 / 1.932
#5137

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy es buen dia para poner esto sin cabrear a nadie

#5138

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo veo complicado que bajen de 10.....

Yo entre a 10,40...

#5139

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aquí la tienes, es la vela diaria dejada ayer...

#5140

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

También la puedes acompañar con esta otra foto...

xDD

Incluye de serie una cajita de Ferrero y pantalla con plataforma en real time, Wifi, manos libres, asiento calefactado frío/calor, en fin... todo lo necesario para no aburrirse en la espera ;-)

#5141

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

jajajajajaja ahora si que poneis fotitos de esa ehhhhhh, ayer parecia que si los podia tocar , pero bueno la sobreventa ya esta dijerida ahora a ver como se comporta, a ver esta tarde y mañana, yo lo que dije antes del dividendo mi compra a 10 que no llega pues despues del dividendo 9/9,50.
Y me alegro que haya subido y no solo repsol todo el ibex porque era preocupante la hostia que llevabamos , tambien tenia en tiro mis SAB por debajo de 1,60 para promediar que las llevo a 1,86 ,que esas también suben pero me da igual porque es seguir esperando, con paciencia veremos los precios mas bajos por lo menos hasta el momento la posibilidad bajista esta todavia ahi.

#5142

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Contesto desde el iPad, con poco tiempo y copiando y pegando el concepto de envolvente bajista que sale en cualquier página web de AT. Como digo, sigo sin ver la envolvente bajista que indicas en la vela de ayer en Repsol.
Saludos.

"Tras una sesión alcista los precios abren por encima del cierre anterior pero tienen una fuerte caída y cierran por debajo de la apertura de la sesión anterior.
La envolvente alcista tiene que aparecer al final de una tendencia bajista y la envolvente bajista tras una tendencia alcista. Si cualquiera de ellas aparece en medio de un movimiento lateral pierden su significado.
El punto más bajo de la envolvente alcista (sombras de las 2 velas incluídas) debe considerarse como zona de soporte y el punto más alto de la envolvente bajista (igualmente incluyendo las sombras) como zona de resistencia."

#5143

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias, para los interesados en los derechos y a la vista de como va hoy la cosa, según mis cálculos serían aprox.-

nº derechos 22
venta de derechos a Repsol a 0,465 (puede ser 0,464 o 0,466 dependiendo de la media ponderada que saquen en cada sesión).

Sacar la media ponderada de cada sesión es complicado porque tendríamos que ver cuantas acciones se han negociado y a que precio.
Mañana lo sabremos con los cálculos de Repsol pero no creo que varíen mucho, la vez pasada acerté de pleno.
Saludos.

El pasado año por estas fechas estábamos con medias del 16,508, casi nada.

Brokers destacados