Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
449 / 1.932
#3585

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

claro que es bolsa ,de estar palmando el viernes 7000 euros a estar ahora en verde, que se puede dar la vuelta y bajar claro , pero cuando empieza a subir no es plan de vender ahora a esperar como vienen los acontecimientos lo normal es que sigamos subiendo los cortos se estan haciendo caquita, menudo subidon las Sabadell ya estoy en verde.
Nos hace falta mañana otro gap alcista

#3586

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo he metido una orden de stop a 11,50 por si acaso... no es cuestión de perder este beneficio caído del cielo en una semanita (10.20 el lunes pasado).... conforme vaya subiendo (ojala) iré moviendo el stop hacia arriba.

Si mañana pasa de 12 me da un telele.

#3587

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Haces bien tal y como esta elmcdo q con cualquier pequeña cosa negativa se derrumba no esta mal
ir ahciendo plusvalias.................lo q digo siempre para volver a entrar siempre se esta a tiempo.

#3588

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya ha tocado los 11,81, estamos casí a un 20% desde mínimos. Enhorabuena a los que van tomando plusvalías.
En TODAS las ocasiones que se ha ido a mínimos abismales, siempre, siempre, ha salido disparada en V, como parece lógico.
Mañana si se acerca a los 11,60 compraré otro paquete para ir mejorando la media y los scripts.
Suerte a todos.

#3589

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues asi es, la tercera vez que lo hace y aun asi no he entrado a promediar. En fin a esperar por si recula y si no, pues a otra cosa y felicidades a los que la pillasteis sobre 10e.

#3590

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No hAS podido promediar, yo no he podido ni entrar veremos si se puede o se ha ido definitivamente.........

#3591

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No es que no haya podido, es que no he tenido eggs. Tengo que tener mas disciplina en mis acciones, no sé porqué pero siempre me cuesta menos vender cuando baja que comprar y asi me vá. Necesito ver mas veces la chaqueta metalica :-)

#3592

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

JAJAJAJAJAJA.................yo estuve con la mano en el boton cuando estaba s/ 10 y mira asi q no eres el
único.

Brokers destacados