Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
587 / 1.932
#4689

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo a 10,40 y me pasa lo mismo. Aparte que tengo la mitad de l cartera en espera...

#4690

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,yo lo que veo,es que hace un tiempo con el precio del crudo a 42 dólares ,Repsol bajo de 10€,y ahora se mueve por arriba de 12€ sin problemas,con el crudo en 42 dólares también.Saludos

#4691

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo peor de REP ya ha pasado creo. Ahora si no hay descalabros de los indices deberia subir.

#4692

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

es lo que veo yo también, con lo cual por lo visto se descuenta una subida de brent inminente y de no producirse esta subida pues veremos una gran bajada hacia los 11 otra vez.
Con lo cual no me fio, veremos que tal le sienta la reunion de la OPEP del viernes y luego las elecciones generales.

#4693

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,sea como fuere ,creo que en definitiva es buena señal el comportamiento de Repsol,veremos haber que pasa en las próximas sesiones.
Yo también pienso, que lo peor ya lo hemos visto en Repsol.Saludos

#4694

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Barclays: Repsol recuperará con creces todo lo perdido en 2015
A pesar de rebajar su valoración, Barclays otorga un espectacular potencial alcista a las acciones de Repsol.
La firma de inversión británica rebaja su precio objetivo desde los 22 euros por acción anteriores hasta los 16 euros
http://www.expansion.com/mercados/2015/12/01/565d52a4ca4741ca688b45d5.html
salud

#4695

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si ,si , ya estan empapelando

#4696

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lastima q no tengan ni idea de lo que va a pasar.

Brokers destacados