Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
461 / 1.932
#3681

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a mi se me ha pasado el tren. No recompro hasta volver a verlas bajar.
Igual que no se vé claro el porqué de este brusco descenso del crudo, tampoco se sigue sin ver claro por qué ahora va a despegar, la única relación clara que veo y que ya se mencionó en este hilo es que según sacundan o no al Estado Islámico parece que sube o baja, y recordamos perfectamente que el origen de la bajada empezó con la creación del EI.

Si tú tienes algo a 130$ y de repente alguien empieza a venderlo a 40$ aunque sea un volumen pequeño su producción (unos cientos de miles de barriles día), puede hacer venirse abajo toda una burbuja de aire que era el precio del barril.

#3682

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Seguimos subiendo, ojala siga la tendencia pero que el ibex se esté peleando con los 10200 y precisamente en esa cota los mas "poderosos" (ferrovial, grifols, inditex, tecnicas, aena) esten en rojo, me dá mala espina.
Ya solo pierdo 1,5e por accion, no estoy feliz pero mejor que perder 4e si que es, jejejeje.

#3683

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta que no se vende ni ganas ni pierdes, yo en este tipo de valores tb suelo aguantar la inversion en perdidas y espero a q se recupere. Pero entiendo lo que dices. Saludos

#3684

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ahhhhhhh que gusto, verlas subir sin parar, ahora la unica pega no haber comprado muchas mas jajajajaja

#3685

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Amosssss a por los 13e coñeee!!! La bolsa está como una pu*a cabra, jajajajaja

#3686

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es un puto pXXXX cohete. Vamooos hasta el infinito y más allá.

#3687

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora a toro pasado todos nos hubiéramos hasta hipotecado para comprar más ;)

#3688

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

con registrarte en la pagina de repsol , de forma automática te llega la tarjeta accionista?

Brokers destacados