Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
450 / 1.932
#3593

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No os quejéis que yo entré a 10,20 y por el maldito stop ajustado, me hecho. Como lo veis a estos precios para entrar de nuevo? Tendrá recorrido? Simple rebote el de estos últimos dos días? Tengo miedo la verdad, pero es q la ansia viva ...

#3594

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto decía Moro hace unos días, por si te sirve...

¿No podría haber hecho Repsol un suelo en los mínimos anuales
porque lo vimos en 10.60 y lleva dos días de rebote y ha roto niveles interesantes. Ahora cotiza por encima de los 11?

Si, y ayer con una subida aparente y, además, dejando un hueco importante que probablemente nos sirva como referencia para establecer cualquier stop en esa zona de 10.40.

Pero, claro, en un título que trae la dinámica que trae pues nos tenemos que permitir los stops que permite el rápido y no los que somos capaces de soportar. Pero a mi entender la secuencia que trae tan nefasta de máximos y mínimos relativos decrecientes sólo queda rota por encima de 11,60. Por lo tanto, es un título que no me ofrece la más mínima confianza hasta que lo veamos por encima de ahí.

Pero que esto pueda ser un rebote no es una posibilidad, es un hecho. ¿A dónde nos puede llevar? No lo sé. Empezaré a pensar en posibilidades de buscar niveles de Fibonacci al último impulso bajista cuando lo vea por encima de 11,60

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/moro-repsol-no-ofrecera-confianza-hasta-no-supere-11-60-291463#ixzz3niPs8GKF

#3595

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una semana más tarde de que tu recomendación, para los que no estuvieran, era no entrar, ¿qué aconsejas ahora que la cotización ha subido un 20%?

#3597

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si aguanta hoy... no puede subir un 5% cada día jeje, está claro que algo ha de corregir... yo mantengo mi stop a 11.50, espero que no se ejecute.

#3598

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No es por fastidiar pero espero volver a verla rondando los 10,5 y seguro que los que ya se han salido tambien, jejejejeje. Mi esperanza es que cierre el hueco, como pasa en la mayoria de las veces.
Si no lo hace pues que suba hasta donde quiera, pasando de los 14e me vale para sacarle unos euros.

#3599

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por eso he puesto el stop... no quiero desperdiciar el beneficio que le saco ahora.... si cierra el gap, probablemente volvería a entrar a esos precios

#3600

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

VEndidas a 11.50, ya veré si vuelvo a entrar.... he sacado buenas plusvalias.... Suerte a todos!

Brokers destacados