Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
452 / 1.932
#3609

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ayer le sacamos un pellizco. Esperando a que rellene el hueco en +-11,15

#3611

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

tengo un paquete comprado a 10,95 , con el que medie otro comprado anteriormente más alto . No se si vender y esperar que baje de nuevo para volver a comprar más . Solo que temo que me salga mal la jugada ...

Y si , ya se que a efectos fiscales se venden las viejas .

#3612

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vaya lio con Repsol, vendo o aguanto???compré abajo para promediar y las tengo a 14 (no se cuando llegaremos a eso) creo que puede que se mantenga en estos niveles de 11,50 -12,00 hasta ver que pasa con la junta el próximo día 15 de Octubre...que desahogo escribir en el foro...

#3613

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo estoy como tu, actualmente gano 1000 euros, tengo la media en 11,60, dan ganas de vender y esperar caida como muchos esperan en los 10,50 pero yo creo que esto aun tiene que subir , aunque algún sustito nos esta dando hoy pero recupera enseguida, mala pinta no tiene, antes del 15 dia de la reunión espero verlas por encima de 12

#3614

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

de 3 a 3 1/2 de la tarde se despejaran dudas a ver para donde tiramos.

#3615

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tanbien se venden las viejas cuando tienes las acciones en brokers diferentes?

es que es mi caso por un lado tengo acciones mas caras compradas mas tarde en otro broker y claro me interesari deshacerme de ellas.

saludos

#3616

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hombre . en brokers diferentes no creo - no? . Si ambos brokers los tienes a tu nombre , eso ya no lo se...

Brokers destacados