Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
448 / 1.933
#3577

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si se para en 12,24 ya sabemos quién vende... ejem Bruffau tiene ahí un millón. Hace días leí a un analista decir que no se entrar largo hasta 13,5 lo comentamos en pulso de mercado, sin comentarios

Edito: actualizo gráfico semanal a cierre del viernes, por la congestión en esta zona en el pasado yo esperaba más toques por debajo de 10€ pero ya me hace dudar.
Saludos

#3578

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues esa es la clave para ganar pasta en la bolsa, es importante comprar bien pero igual que saber cuando vender, aguantamos mucho las perdidas y sin embargo las subidas y las plusvalias las realizamos enseguida, a repsol al igual que a muchas ahora les toca subir y esto no ha hecho nada más que empezar, y sino ya lo veremos

#3579

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es loq yo digo y muchos se cabrean conmigo jejeje.............

#3580

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la compra de bruffau es una pequeñez ,un millon en dinero en acciones 81.900 acciones, y tanto el como los demás consejeros no han comprado para venderlas a estos precios esos van a LP , saben aguantarlas y saben donde deben vender, es más saben lo que se dirá el 15 de este mes y juegan con ventaja y nosotros solo a suponer, por lo que yo supongo que el 15 de este mes quieren trasmitir que todo va bien y darle mas empujon a la cotización ,mantener el dividendo y continuar el plan estrategico ,otra cosa es como se lo tome el mercado y hay tenemos la puerta para que la cotizacion suba por encima de los 14 euros hacia los 16,60.
Jajajajaj muy optimista estoy yo ,pero ya tenia ganas que esto se diera la vuelta, y mis Sabadell subiendo como un cohete que esas me tenian mas preocupado de que se fueran a los 1,40, me hacen polvo .

#3581

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hoy ya estaran los cortos comprando y mañana como sigamos subiendo más grande se hará la bola de nieve

#3582

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

todo esto debe de ser porque el viernes calificaron a Españistán como bbb+ , veremos cuánto dura la euforia.

#3583

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mucho cuidado, esto es bolsa, esto sube como que vuelve a bajar, es un tobogan continuo, insisto mucho cuidado.

#3584

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cambiando solo un seg de tema....hay aquí algún afectado del antiguo interdín?

Te puede interesar...
Brokers destacados