Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
367 / 1.932
#2929

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Si , jejejee, un poquito mas que yo, no deja de ser un consuelo. Pero yo si tuviese 1M de euros me pegaba la vida padre en vez de andar comprando papelitos de estos que cada vez valen menos.

#2930

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Con lo que gana Brufau las perdidas en Resoles son minucias,una propinilla.
Lo malo somos los pequeñines,que encima ya solo falta que quiten el dividendo.

#2931

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

venga que en unas cuantas sesiones mas viene el panico y el rebote

El rebote hacia arriba o el que nosotros vamos a pillar jejejeje

#2932

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quizá el mercado descuente una ampliación de capital. Tampoco sería descabellado y aunque mucha gente colgaría de la horca a Brufau, yo pienso que sería lo mejor que podría hacer Repsol en estos momentos. Repsol debe darse un baño de realidad con el precio del crudo y ser valiente con un PE hasta 2020 que contemple un precio del barril entre 40 y 70 euros como mucho. Valorar escenarios y ampliar el capital necesario para, por un lado reducir deuda y evitar una rebaja de calificación que pueda darle la estocada final, y por otro, acometer las inversiones necesarias para acabar de digerir y optimizar los procesos de extracción. Con esto, como mínimo se asegura la supervivencia y en el peor de los casos será una empresa eficiente y lista para tener unos flujos de caja excelentes cuando el crudo recupere.

Si luego el petroleo se comporta mejor de lo previsto en ese plan, miel sobre hojuelas, ya lo reflejarán la acción y el dividendo futuros

#2933

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

dieron un dividendo extra de 1 euro en 2014 y ahora van a hacer AK , no creo .Tampoco veo la cosa tan mal , una cosa es la cotización y otra la contabilidad de la empresa y no tiene problema para conseguir emitir deuda a bajo interes.
Los de Sacyr estan como para que les pidan AK jajajaja

#2934

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y ojito que hoy llevamos un buen rebote 20 centimos desde minimos jajajaj

#2935

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno los 11 los ha recuperado ya veremos si aguantan o los pierde definitivamente esta tarde

#2936

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Para lo que viene haciendo en las últimas sesiones hoy ha sido un REBOTÓN. :)

Brokers destacados