Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
550 / 1.932
#4393

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya están siendo llevados ataques contra el ISIS mañana creo repsol debiera subir

#4394

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues el wti de momento poco se ha meneado

#4396

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estoy vigilando ferrovial, abertis y mapfre por si reculan un poco mas, sobre todo ferrovial que parece la mas fuerte de las tres. BME acercandose a los 30 tambien me parece buena opcion, ahora mismo (32,8) obsequia a sus accionistas con un dividendo del 4,5% neto en efectivo.

#4397

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compañero, entonces lo ves mejor??

La maquina se ha dejado un gap en los doce con lo que tendrá que pasar por ahí, yo espero que baje hasta los 10,500 aunque si hoy superase los 11,885 estaría difícil.

Un saludo!!!

#4398

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuanto más hablábamos sobre la repercusión de los atentados en París y su contestación por parte de Francia y sus aliados podía tener en la subida del petróleo y de la cotización de repsol esta ya ha empezado a subir parece el valor en el cual estar en los próximos días.

#4399

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas, mejor sí, no creo que suba tanto, de hecho creó que puede acabar en rojo o cerca de él.

Así que esperaremos a ver, ya veo mejor la entrada en 10,5.

A ver si las que suben son mis OHL para quitármelas de encima, que parece que si. Por cierto el que haya entrado en IAG por debajo de 8 ha hecho un buenísimo negocio.

Saludos.

#4400

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya tengo programada la orden , ha intentado superar el valor máximo del viernes pero no veo que lo vaya a hacer con fuerza.

Suerte con tus OHL quitatelás en cuanto puedas.!!!!

Brokers destacados