Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
366 / 1.932
#2921

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que dudas de que no los vaya a perder?

#2922

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya ha perdido los 11 E,ahora mismo a 10.95 y me temo que le queda bajada todavia.No va a quedar otra que ir promediando a la baja el que tenga cash para hacerlo,pero con calma,no sea que esto se nos vaya para abajo de los 9000,que en bolsa todo es posible.

#2923

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Carlos, me referia en cierres. Promediar a la baja... buff... va contra todos los manuales XD En fin, quien lo haga mucha suerte! (Yo creo que puede caer hasta el soporte de los 9 euros)

#2924

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya,pero es la única manera de bajar el precio sino como esperes a que vuelva a 20 Euros desde los 9,puedes esperar 5 años.Por eso tambien es recomendable empresas que den dividendo porque sino estas jodido,al menos te lo tomas como un IPF.

#2925

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No se yo si Repsol mantendrá el dividendo.Tendremos que esperar a la presentación del plan estratégico en octubre...

#2926

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

No hombre no , no es promediar , es acumular.

#2927

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Otro parámetro a tener en cuenta es el precio del crudo. LLeva varios dias por encima de los 44$ (el wtx), esperemos que no los pierda...

#2928

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

NO lo va a mantener. Representa un Pay Out demasiado alto.

La cuestión es cuándo lo va a recortar y transformar en dividendo en efectivo (0'5€ sería un dividendo razonable).

Yo creo que mientras "digiere" Talisman, el scrip dividend tiene visos de continuar, al menos durante 2016.

Brokers destacados