Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
171 / 1.932
#1361

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y de vez en cuando, algún que otro para pasar el rato, se nos mete en corto.

#1362

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Alguien sabe si cuando hubo estos minimos del petroleo en 2009 repsol sufrio para repartir dividendo? He visto que dieron ese año 0,75 y en el siguiente ya 1€. Creo que a medio plazo la compra en estos niveles puede ser muy buena. En 2009 en cuestion de meses bajo a 12 y subio a 15, muchisima volatilidad.

#1363

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mí no me averguenza decirlo, me equivoque entrando en Repsol y eso que entré a un precio situado a mitad de caída; 16,98.
Ahora no sé qué hacer, si promediar a la baja con un dinero que NO necesito o diversificar. Sé lo que dicen todos -o la mayoría- de los manuales de bolsa pero, ¿vosotros qué haríais?

Gracias y felices reyes.

#1364

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Promedia,a 15 es buen precio a largo,raro que pierdas si tienes paciencia.s2

#1365

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Reparte en otro sector. Manuales aparte, lo tengo comprobado y sufrido.

#1366

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no soy nadie para dar consejos, pero por ponerte un ejemplo en 1ª persona te digo.....Yo las tengo desde hace más de un año a 14,8 y podría haberlas vendido a 19 y pico tranquilamente con una buena plusvalía.....
¿Porqué no lo hice?....
1º No soy adivino para saber que se iba a producir unas turbulencias en el valor tan "fuertes".
2º No va con mi estrategia la compra y venta contínua. Asi solo se hace rico mi broker. Soy de comprar a buen precio (y alrededor de 15€ lo es) y mantener cobrando un buen dividendo.
3º No solo no vendo, sino que he aprovechado para doblar mi inversión en el valor a traves de derechos. Eso si, a 0,151. Un pelín caro visto como está hoy el precio.....Pero sigue siendo unh muy buen precio a mi juicio también.
Y por último....
¿Alguien piensa que se acabado la era del petroleo?. Pues eso. Analicemos y sacaremos conclusiones.
Salu2 y buenas compras.

#1367

La caída actual

¿Cómo ves ese suelo?. Me gustaría saberlo y aprender. Soy muy torpe para eso.

¡Cuchillos que caen! bonita y repetidísima frase: ¿Como se sabe cuando deja de caer una acción y comienza a levantar el vuelo?.

Que Repsol volviera a bajar a 15 E era estupendo para posicionarse sólo hace muy escasos días: leed el suplemento de "Expasión" del viernes día 3. Ahora a 14,40 parece que viene el fin del mundo

Es muy difícil esto. Además de las sabidas circunstancias del mercado, hay mucha gente corta en Repsol que está arruinado la cotización.

¿Cuando cederán los bajistas? ¿Hay que asustarse y malvender?. ¿Comprar otro paquetito más -si hay liquidez- aunque se puedan aumentar de momento las pérdidas?

#1368

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Menuda volatilidad hoy en Repsol. ¿Donde le veis suelo al valor? Un saludo

Brokers destacados