Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
173 / 1.932
#1377

Re: La caída actual

Lo de comprar o vender es personal de cada uno, pero vender con pánico no.
Revisa que quieres de tu cartera, a que plazo, marcarte un % de pasta para cada valor y ve comprando por lotes en cada bajada hasta alcanzar la cifra total (como hacia Usillo)
Hacerse una cartera sólida y buena lleva muchos años, comprar con bajadas y con paciencia y sangre fría y para esto hay que tenerlos bien atados ;)

#1378

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,

Muy agradecido por vuestras respuestas. Ya veo que hay diversidad de opiniones, yo me decantaré por diversificar en sectores aprovechando las recientes bajadas.
¿Alguna sugerencia con respecto al secotr?

Muchas gracias.
Saludos

#1380

Re: La caída actual

tiempos duros, hay que aguantar el chaparral , ya llegaran mejores momentos, yo voy a LP ,no me queda otra y para promediar por debajo de o cuando llegue el petroleo a 40 dolares

#1381

Re: La caída actual

Hablan muy bien de esta compañía en no pocos sitios. En otros veo bastantes críticas a la directiva, y no por el caso Talismán si no que vienen de bastante más atrás.

El caso es que REPSOL parece la hermana gemela de Telefónica, con el agravante de que el negocio de REPSOL es de mucha mayor calidad que el de Telefónica y con el atenuante de que le han jodido bastante con YPF.

Habrá que esperar, como mínimo, a las previsiones que haga la empresa para los próximos años y ver en qué precios por barril están basadas. Yo vería con buenos ojos que la empresa le echase huevos y las hiciera con precios entre 50 y 70 dólares por barril como mucho. En mi opinión, el petroleo por encima de 100 dólares era un insulto mundial. En 1999 apenas estaba en 10$ por barril y si, ya se que la demanda y todo eso ha aumentado pero por Dios, que una materia prima que es inerte, multiplique su precio por 14 en apenas 10 años me parece un burbujonazo de mil pares de cojones antes que algo lógico. Pocas empresas pueden hacer eso, y eso que hablamos de entes vivos que pueden crecer y hacer mil cosas...

Yo soy de los que opina que tocan unos cuantos años de barril entre 30 y 60$. Espero que REPSOL le eche huevos y presupueste con cabeza.

#1382

Re: La caída actual

Mientras tanto Repsol sigue haciendo de las suyas y encuentra un nuevo hallazgo de gas y petróleo en Brasil. Fuente economista.
Saludos

#1383

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Todas las petroleras, hasta Petrobras, subiendo y Repsol muerta de asco.

#1384

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para cuando pensáis que podrá volver a subir a valores de 18 ?

Brokers destacados