Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
414 / 1.932
#3305

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No estoy seguro que el petroleo baje de 40 ni que repsol llegue a 8, pero no me parece descabellado ni improbable. Mira las bajadas de Arcelor, RWE, son valores mas grandes que repsol por capitaliz, y han caido mas que repsol.
Por no mencionar las caidas de valores algo mas pequeños como sacyr que ha caido un 95%.
Repsol tiene un pesimo presidente que ha realizado una pesima gestion, y no ha caido tanto para lo malo que es su presidente.

#3306

Y si compramos Repsol?

Si Repsol baja a 4 o 5, nos juntamos entre unos cuantos de Rankia y compramos toda la compañía.
Me pido el despacho del Brufau!

#3307

Re: Y si compramos Repsol?

Yo la secretaria de dirección. :)

#3308

Re: Y si compramos Repsol?

Secretaria?? si son las que más curran, pobrecita!

A ver, organicémonos. Que te pides ser la secretaria o que te pides a la secretaria??
macho te había entendido lo primero y me has asustado :o

#3309

Re: Y si compramos Repsol?

Me pido un superpetrolero cargado de fuel barato, para tenerlo casi gratis hasta que palme.

#3310

Re: Y si compramos Repsol?

jajajjaja... me he colado con un acento, lo he editado para que nadie piense que soy un friki en lugar de un pervertido. ;)

#3311

Re: Y si compramos Repsol?

Pues yo estoy to rallado, me imagino al Monday vestido de secretaria sexi, y va a ser que no......

Yo mejor otro petrolero también....

#3312

Re: Y si compramos Repsol?

jajajaja, nada nada, que si tu ilusión es vestirte de secretaria tu mismo, pero como que ya no quiero el despacho :)

Brokers destacados