Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
233 / 1.933
#1857

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta que no digieran lo que se han tragado con Talisman no tienen estómago para más compras. Aparte que ya si en la península ibérica incumplirían las leyes de la UE antimonopolio, me parece sólo un titular de expansión.
Saludos compañero!

#1858

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el IBEX choca con los 11730 aprox por tercera vez esta semana, parece que le cuesta romper, Repsol no iba a ser menos y aunque despues de la subida buenisima de esta semana, ha llegado a estancarse un poco y no se si retrocederá y corregirá para subir con mas fuerza, siempre tiene que haber correcciones, aun así hoy estaría bien que cerrara en 18,10 para mañana volver a atacar y romper para arriba

#1859

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues el cierre pinta muy bien por encima de 18 , en 18,23 , a ver mañana si tocamos los 18,52 otra vez cerrar por encima de 18,50 jajajaj ya seria ...., y hacia los 19.

#1860

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que te comentaba el lunes llegó el IBEX a máximos de 11771 y al final se quedo en 11736, ayer tocó 11771 y al final bajo y hoy ha llegado a los 11749 y ha cerrado en verde a los 11736, pero que le cuesta superar esa resistencia de los 11771 aprox y que no es de extrañar que visitemos los 11400...Repsol va como un tiro, ahora parece que tiene que consolidarse, próxima estación espero que sea los 18,35 y confirme.

#1861

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo he puesto orden de venta a 18,51 para mañana por si los toca de la mitad de mi posición en el valor, 2725 titulos ,asi me quedo con la otra mitad , asi suba o baja pues iré realizando estrategias.
por si vuelve a tocar los y se va otra vez para abajo, y si sigue subiendo pues sigo dentro.

#1863

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Caixa venderá Repsol ¿A que precio? La venta ¿lo hará bajar mucho?

#1864

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Imagino que si vende la venderá con cierto descuento con respecto al precio de cotización, así que algo se resentirá la cotización. En el plano corporativo no sé cómo podría afectar el cambio de dueño.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados