Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
131 / 1.932
#1041

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si se aprobara hoy, que creo que así será, debería de dar un giro total a la acción y de igual forma tendría que durar bastante días aun dentro de la turbulencia que arrastra al valor.

#1042

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

un giro al norte o al sur? , yo creo que no tendría a corto plazo gran impacto

#1043

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que mas da que sea al N o al S, lo crucial es que la nueva compañia de mas carisma a Repsol y ten por seguro que lo va a dar y a la vez debería de hacerlo en bolsa aun en este movimiento en bolsa tan bullicioso del mundo del petróleo, que verdaderamente si que es un ensordecedor impacto.
Saludos

#1044

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

El dividendo próximo (enero) tributará conforme a la ley que se inicia el 1 de enero.
Se acabó la exención de de los primeros 1.500 euros, pero también bajan los porcentajes totales que se pagarán a Hacienda.

#1045

¿Cómo será Repsol estos días?

¿Opinais que seguirá bajando? ¿Por qué?
¿Rebotará? ¿por qué?

#1046

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hombre... que más da... pues me da porque tengo mucha pasta metida en el chiringuito de repsol . Por cierto:

Repsol pacta la compra de Talisman y la valora en 10.600 millones de euros

La operación supone ofrecer entre 8 y 8,5 dólares por cada acción, lo que supone un desembolso de 8.255 millones a 8.777 millones de dólares

Leer más: Repsol pacta la compra de Talisman y la valora en 10.600 millones de euros - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6329105/12/14/Repsol-lanza-una-opa-sobre-Talisman-valorada-en-10600-millones-de-euros-.html#Kku8c48Rbvk0WZ05

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3ATLM&ei=RpGPVNnoGdS-wQPK7IDYDQ

#1047

Re: ¿Cómo será Repsol estos días?

Compra regular además se supone a ofrecía entre 6 y 8 euros por acción,es cara la compra.Bo creo q le dé por subir mucho a la acción.

#1048

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

Al final parece q ha comprado Talismán,y a un precio caro más bien.Creo q ha sido precipitada la compra.

Brokers destacados