Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
130 / 1.932
#1033

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si se compra Talismán se supone que las acciones de Repsol bajaran en ese dia no ?

#1034

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no tiene porque bajar ni subir por la compra de Talisman, no es como cuando reparte dividendos, estamos haciendo una inversión comprando una empresa , la noticia de la compra el mercado la ha acogido mal , ya veremos esa compra que frutos da en el futuro.

#1035

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

tributara en el 2015 cuando se haga la renta del 2015 en el 2016, la exenccion por dividendos desaparece.

#1036

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las acciones de Talisman Energy experimentaban subidas del 20% en el inicio de la cotización de este lunes en la Bolsa de Nueva York, después de que la compañía canadiense anunciase negociaciones con Repsol acerca de una posible venta y de que la compañía española convocase a su vez al consejo de administración para abordar la posible compra.
Lo que me temo es que Repsol compre una empresa mucho mas cara y encima que no sea todo lo buena que necesite Repsol.
No seria mejor esperar que hacer una compra desesperada?s2

#1037

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

viendo el cierre del ibex, hostión del ibex y hostion de repsol, con lo bien que empezaba la sesión , bueno a ver como sigue la cosa, por ahora perdiendo un paston , a esperar que lleven el ibex donde les de la gana, y en repsol me veo inversor a LP en 18,15, por lo menos ire cogiendo papelitos y bajando el precio medio.
Y a esperar que se recupere el petroleo, yo pienso que la compra de Talisman a mp es buena la produccion de barriles la multiplicamos por dos, eso sera bueno cuando suba el petroleo, que ya dicen por ahi que a esperar hasta agosto del 2015

#1038

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

en el finance pone talisman como empresa con ganancias negativas?? , pierde pasta talisman a día de hoy?? , yo también me he convertido en inversor a largo plazo muy a mi pesar con precio en 18,10 . Y tampoco me gusta la compra de talisman .

#1039

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aqui uno que ha ampliado posiciones en Repsol, 380 acciones a 15,80 voy a largo plazo asi que no me preocupa, sabeis algo del dividendo.
Saludos

#1040

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el dividendo cotiza el 20 en derechos creo 0,50 céntimos por accion

Brokers destacados