Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
129 / 1.932
#1025

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

hoy por lo menos reacciona al alza y recupera valor, a ver si aguantan los 16.

#1026

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

La cosa anda entre 1x34 y 1x35 siendo mañana el último día para el calculo

#1027

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

El consejo de la petrolera española Repsol se reunirá esta tarde a las 4 de forma extraordinaria para aprobar la compra del grupo canadiense Talisman. La compañía, con sede en Calgary, llevaba varias jornadas subiendo en Bolsa a la espera de una oferta inminente de compra por parte de Repsol.
Repsol convoca consejo extraordinario para dar luz verde a la compra de Talisman
La compañía española ha reactivado la operación en un escenario de caída bursátil de Talisman por el bajón de los precios del crudo desde este verano.
En junio, cuando Repsol reconoció que negociaba con Talisman, y antes del hundimiento de los precios del barril, Talisman rozó máximos de cotización, con más de 11 dólares canadienses por acción.
La operación se situará entre 4.000 y 6.000 millones de euros
Directivos de Repsol han viajado el fin de semana a la ciudad de Calgary para alcanzar el acuerdo definitivo. La oferta se situará en una horquilla de entre seis y ocho dólares por acción.
En el accionariado de Talisman participa inversor americano Carl Icahn, que, con el 7,3% del capital, es el segundo accionista de la petrolera. Icahn entró a precios superiores a los 10 dólares canadienses.

#1028

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

ya veremos al final por cuanto la compra entre 6 y 8 hay mucha diferencia

#1029

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

A mi no me gusta, pero bueno, yo soy un miniaccionista y ellos tienen tipos infinitamente más listos y saben lo que hacen...

Pues nada, a gastarse la pasta de YPF:

http://www.expansion.com/2014/12/15/empresas/energia/1418649797.html

#1030

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

Sí, cada uno tiene su criterio y su estrategia. Sólo digo que a esos precios veo difícil verla tal y como está el panorama económico actual.

El escenario que planteas tú de precios a 50 dólares el barril durante más de un año no lo veo. No creo que los paises de la OPEP estén dispuestos a perder millones día tras día.
Pienso que esta tendencia a la baja es transitoria y que tras este pulso de Arabia Saudí, la oferta se contraerá, adecuándose a la demanda y propiciando un giro al alza.

#1031

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

A mí tampoco me gusta. En mi opinión Repsol es menos atractiva con esta empresa en su haber.

 

Saludos.

#1032

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

Este segundo tramo de dividendo, ¿tributa en 2014 o ya pasa a tributar a 2015 aplicándose los correspondientes cambios legislativos?

Brokers destacados