Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

121 respuestas
Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?
Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?
Página
12 / 16
#89

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Gracias tesoro, ¡tú siempre tan amable!

Sí, efectivamente, ni tanto ni tan calvo, soy un poco drástica en mis pensamientos. Quitar el divi un año, haría que muchos se pusieran a vender con pérdidas como locos. Yo no lo haría, esperaría a que la empresa saneara más su deuda y a vivir que son dos días. Pero claro, cada uno conoce sus circunstancias. A mí no me importaría un tiempito apretarme el cinturón un poco más, pero por ejemplo a mi padre le sentaría a cuerno quemado...

Lo de mi asesor al final fue una cartera hiperconservadora y por una cláusula firmada en el contrato NO puedo escribir publicamente su asesoramiento. No creas que tengo ningun misterio. Por privado te la podría contar, a nivel amistad, pero me da que carece de interés para gente joven como tú y ni te cuento ya para los magnates petrolíferos de Lisboa, jajajaaa.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#90

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Si de algo nos podemos ayudar... aunque sea bien poco.

También puede ser una opción, pero aquí como los colores; hay muchos gustos.

Pues lo del asesor, me imaginaba que te iban a ofrecer estructurados o algo por el estilo. Si te ha ofrecido algo muy conservador no se ha querido mojar mucho, pero para eso algún ETFs me imagino.

Pues yo de petroleras no llevo, veo que se están poniendo de moda. Jeje!!

Saludos!!!

#91

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Era asesor financiero, no bancario. Aquellos ofrecen cosas decentes, los segundos lo que les dicen que tienen que colocar, ;-)

Tampoco yo llevo petroleras, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

No sé a qué te refieres con la compra a 0,20 para dentro de un año... ¿Ya tienen fijado el precio para la compra de los derechos del año que viene?

#93

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

No, me refiero que Telefónica por lo que le merece la pena que la acción este cotizando a precios bajos es porque piensa comprar para autocartera y eso no lo hará hasta el año que viene y que el importe que destinará de sus beneficios será de 0,20€ que es una cantidad pequeña.

Saludos!!

#94

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

pero si por ej. yo no quiero mis derechos y se los vendo... al fin y al cabo está comprando autocartera a todos los efectos, no?

Al menos así es como yo lo veo.

#95

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Si los derechos se los vendes a telefónica es como si te diera un pago en efectivo, es dinero que sale de la compañía; es como si fuera un dividendo. Si todo el mundo vendiera sus derechos a la compañía es como si fuera un dividendo normal y corriente.

#96

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Telefonica sabe que sus accionistas son los clasicos que invierten por dividendo y esta vendiendo la moto, totalmente... otra cosa es que a estos precios pueda ser interesante o no...

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar