Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

121 respuestas
Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?
Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?
Página
11 / 16
#81

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

ahora mismo no tengo prisas la verdad lo había visto a buen precio según las graficas de años anteriores y me tiré a por ellas, esperemos que empiece a subir mucho, gracias

#82

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

yo tambien espero que suban aunque pienso que hay que ser paciente y esperar, un saludo

#83

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Aún recuerdo hilos del pasado año donde se hablaba de comprar telefónica a 17 euros, después a 15, después a 12, después a...pero siempre comprar, que estaba todo muy barato :-), siempre comprando "barato", y ya está TEF en 9 euros

Si alguien hubiera dicho el pasado año que TEF un año después estaría en 9 euros le hubieran quemado en una hoguera, después de sacarle los ojos, claro.

Lo de siempre, la gente no sabe esperar, y por mucho dividendo que pague, cualquier Empresa, en este caso TEF, no creo que les haga mucha gracia a la gente que ahora mismo está perdiendo hasta el 50% del valor de sus acc. de TEF, y otras muchas así claro.

Pero como suele decirse, si no puedes con tu enemigo únete a él, por tanto que nadie se preocupe, que de aquí a 150 años quizás vuelva a cotizar a 30 euros.

#84

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

El dividendo era inasumible, el que lo bajen es una buena noticia, que se vaya quien quiera, eso dara precios mas apetecibles

#85

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Acabo de pensar una cosa, y no sé si estoy o no en lo cierto... Mientras estas empresas creen nuevas acciones y las recompren, les interesaría que la cotización esté baja.

De lo contrario quizá hubiera sido igual de efectivo reducir dividendo y fuera (aunque en este caso lo mismo hubiera habido venta por parte de algunos al dejar de sacar tanto beneficio)

No sé si puede ser así o se me escapa algo.

#86

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Creo que es una medida más que acertada. Aunque me coman algunos foreros, yo eliminaría el dividendo un año entero y sanearía un poco más la deuda.

Gracias por postear la explicación de Noviembre. Se ve que se me había escapado en su momento, pero Rankia me la ha recordado en su mail.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#87

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Buenas Libreto, como interesarle le interesa en cierta medida; pero para una compra de 0,20 € que tienen estipulado para dentro de un año no creo que les merezca en demasía. Ello no pueden controlar tampoco lo que haga la cotización, ejemplo claro lo de estos últimos meses que han comprado con volumen y la cotización no paró de caer.

Un saludo.

#88

Re: Pues telefónica reduce el dividendo... ¿es lo que estábamos esperando?

Se puede reducir la deuda también entregando un dividendo a corde con sus ingresos, a ver si están en el camimo. Mi parecer es que lo dicho esta bien, pero yo quitaría esos 0,90€ de dividendo elección.

Saludos de vuelta y para lo que quieras.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar