Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex 6.000 versus ibex 3.000

95 respuestas
Ibex 6.000 versus ibex 3.000
Ibex 6.000 versus ibex 3.000
Página
7 / 12
#49

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Hola Siperono, .
mi idea es que el IBEX y es lo que deseo no bajara de5500.
Que puede subir via imprimir , puede pero eso ya seria inflaccion .
Hoy mismo sin capitalizar los bancos ( no via resultados ) si hay rebotes son en falso ,
imaginemos que sube a 8000(sin merkel) ya estoy viendo soltar a la gente papel, como locos ,
resultado el ostion del milenio .

Al final la bolsa es dinero , eso de que la opinion vale para algo , no tiene mucho fundamento , subira , bajara , pero si no hay dinero por miedo o por lo que sea , no hay tu tia .
Lo unico que se convierte en un chicharro el IBEX e invertir sin algun derivado para cubrirte se
convierte en algo de riesgo extremo.
Mi impresion era que aguntaria hasta junio en 6700 .
los grandes estan mas que cubiertos y saben mas , no se mueven por opiniones .
Entonces el bajar a los infiernos , no tiene ningun fundamento todo el mundo compraria .
Sin rotura del Euro ahora mismo se extabilizara .
El negocio esta en romper stops .
hoy mismo un 1% en 10 minutos , en el IBEX , que es el puto indice en valores ni te cuento .
A largo plazo miedo me da que baje de 5500, el analisis de Sergio , no es nada descabellado .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#50

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

No he desacreditado. He dicho que este chico sigue sin tener ni idea y que va por el camino de convertirse en un nuevo vendeburras - ya ha habido varios por aqui.

De hecho, ni entro a comentar sus predicciones.

#51

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Hombre Sergi si la ultima vez chocamos .
Ahora creo que este ultimo mensaje es para guardarlo y ver que pasa ,
Miedooo me da que no has hecho mas que enseñar un grafico , sin inventarte nada y como siempre la que se lia .
Yo espero que no rebote a 8000 , y si llega , todo el mundo a reducir perdidas , todo el mundo a vender e igual te equivocas y llegamos al 4000 antes.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#52

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

ah, es el recurso de siempre, la envidia. ahora resulta que el que yo piense que eres un vendeburras tiene que ver con la envidia. para mi eres un nick en un foro anonimo - creeme si te digo que envidia no es el sentimiento que me creas. se tiene envidia de la gente que conoces, que sabe le va bien (hay envidia positiva y envidia negativa),... en tu caso me siento apenado. me apena ver que un vendeburras puede escribir chorradas como las que escribes y encima tener una corte de aplaude macetas alrededor limpiandote los mocos.

"jeje, cuánta razón tienes Guanchinerfe, he dejado tu mensaje sin responder para ver qué opinaba la gente, y efectivamente, el país de la envidia, en realidad supongo que en todos países pase lo mismo, y como bien dices los mediocres son los recompensados.

Hay alguien por ahí diciendo que "me leída cuando él, o sea yo, no tenía ni idea de bolsa", eso ya es para echarse a reir y no parar, jaja, se nota que no me ha leído bien, pero no merece la pena entrar al trapo de esos mensajes, nada más dejarles con su ignorancia.

Sí, lo dije desde el comienzo, que probablemente peque de listillo, de sobrao, etc, no todos somos perfectos, yo al menos no, algún defecto tengo que tener.

No sabía eso de BNP, pero como he dicho muchas veces, quién nos dice, o no nos dice, a todos que no podamos ver cotizaciones muy bajas, y durante años?, y la gente empeñándose en comprar para ver rebotes tipo año 2009, claro que es un escenario probable o más que probable, lo que pasa que la gente no quiere escuchar este tipo de escenarios tan bajistas, lógicamente, sobre todo sin la gente está bien pillada.

Repito que los 3.000 puntos no es un escenario para este año, supongo, es un escenario para un medio plazo de entre 1 y 4 años, al menos eso pienso, y lo que quiero decir a la gente es lo mismo que dije el año pasado cuando me registré en el foro, que las manos quietas, y que sigan estando quietas, pero no hay forma de hacerlo entender, en fin, cada uno sabrá lo que hace, yo lo tengo bastante claro.

S2"

#53

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Hola, ya no recuerdo esa vez en que "chocamos" :-)

El Ibex tendrá que rebotar más pronto que tarde, y el rebote será de los buenorros, ya que ahora mismo lleva la mayor sobreventa acumulada de los últimos 20 años; cuando lo haga, el rebote, imagino que se irá sobre los +-7.250.

Como ya he dicho no se la ruta que tomará primero, eso nadie lo sabe, los 3.000 no los veo a corto plazo, pero...nunca se sabe.

S2

#54

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

jajaja...

No se quién eres, imagino que serás algún resentido de algún comentario antiguo que no te haya gustado, bueno, no todo el mundo puede ser amigo, pero sí, rebuznas envidia, es lo que hay, suerte para tí también, que desear suerte es gratis :-)

S2

#55

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Según la Real Acamedia Española esta es la definición de "desacreditar":

"Disminuir o quitar la reputación de alguien, o el valor es estimación de algo"

Para mi estas frases entran en esa definición:
"no tiene ni idea...", "camino de convertirse onvertirse en un nuevo vendeburras"

#56

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Un 10% seria normal .
Lo malo seria un 20 o un 30 .
El IBEX son los bancos , IBE , REP, e ITX.
Si hay inflacccion , es trampa pero es otro escenario .
Sino a largo como comentas , por graficos y fundamentales que tarde o temprano se reflejan en el grafico para abajo.

Sobre el choque lo dejamos , el hilo del cursillo tuyo , es algo curioso .
Leere lo que escribas que tiene un nivel alto y ya esta .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados