Acceder

Ibex 6.000 versus ibex 3.000

95 respuestas
Ibex 6.000 versus ibex 3.000
Ibex 6.000 versus ibex 3.000
Página
2 / 12
#9

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Coincido en tu apreciación. Lo que pasa que para mí el soporte no son los 5500, sino un área entre 5000 y 5500. No me extrañaría caer un poco por debajo de los mínimos de 2002 y de ahí empezar a subir, eso sí, como dices tú, poco a poco.

Los 3000 nos lo veo aún ...

S2 y enhorabuena por el análisis.

#10

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Bien sabe que apenas tengo idea de AT y bolsa ; pero hace meses ya pensaba que esto se iba para bajo porque niveles de 8.800 - 8.500 no eran reales y que los niveles actuales están más acordes. Bueno yo pienso que los que se benefician en la bolsa (especulando-invirtiendo) ya sea con largos o cortos, estén dispuestos ha acabar con el juego.
Todo lo que sube, baja y para que algo baje tiene que haber subido anteriormente.

Mi opinión sin fundamentos es que no van a terminar de acabar con la vaca lechera. Tocaremos fondo y después remontaremos para que puedan seguir jugando...y ganando dinero.

¿Qué podría pasar si dentro de un año/año y medio, el paro ha bajado, el BCE ha inyectado dinero y los bancos españoles vuelven a dar crédito?

A lo mejor lo que pienso es una tontería, ya digo que estoy aprendiendo de lo que leo de vosotros pero hay algo que ha cambiado en mi, antes era muy pesimista pero ahora ya no lo soy tanto en el sentido que he descrito que no creo que quieran romper el juego y que ya queda menos para salir del abismo, aunque todavía no hayamos tocado fondo.

Saludos

#11

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

¿5500 es un soporte muy fuerte? ¿Y de ahi solo queda los 3000? Venga Sergi este escenario podría ser viable si España sale del Euro. Con que facilidad se pronostican caidas de 3000 puntos que representan otro 50%. Si lo hubiesen aguantado en el 7500 no se estarian comentando estas pantufladas. La caida cesará en cuanto los manos fuertes empiecen a comprar a saco y no existan mas manos débiles vendiendo, estan desplumando a todos los que piensan que llega el fin del mundo. Mientras el SP-500 en 1.300 puntos sigue con su lateral alcista desde el 2009 ajeno a los analistas incredulos que no se creen la divergencia con Europa o con el IBEX y que vaticinan recesion desde 2010.

#12

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

El IBEX solo ha caido por ahora un 60% desde máximos yo creo que mínimo el 80-85% de caida vamos a ver. Yo entraré fuerte en los 2500 ptos aunque creo que se bajará de los 2000.

#13

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Mejor asegura la compra cuando llegue a los 500 puntos.

#14

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

No viste ayer el Salvados la mitad de la deuda privada española la tienen las 28 empresas no financieras del IBEX.
El IBEX está sobrevalorado y con esa deuda inasumible de 600.000 millones va a caer como un castillo de naipes...

#15

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Tu ¿Te crees todo lo que dicen en TV? Angelito espera sentado el IBEX en 2500

#16

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Aaaaay alma de cántaro infórmate un poco antes de hablar, el catedrático que salió enseño los gráficos de un informe que ya salió hace unos meses y puedes buscar en la red, es aterrador... Este inicio de crisis ha sido Light comparado con lo que se avecina.

Brokers destacados