Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex 6.000 versus ibex 3.000

95 respuestas
Ibex 6.000 versus ibex 3.000
Ibex 6.000 versus ibex 3.000
Página
5 / 12
#33

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Cuanto más leo, más me doy cuenta de que el personal no tiene ni idea de lo que va a pasar. Es un estado de ánimo. Si lo tienes negativo te buscas tus gráficas y justificas lo que sea. Y a la inversa.
Y el amigo nos hace su predicción para 4 años. Eso es ver el futuro y lo demás tonterías.

Si algo ha vuelto a dejar claro la crisis es que la economía no tiene nada de ciencia y menos de apaño adivinatorio.
Siempre quedarán los 4 que nos dijeron que ya lo decían ellos. O que fueron lo suficientemente ambiguos para decir una cosa y su contraria. O justificarse por una serie de hechos que han alterado la predicción (nos ha jodío)

Las cosas en su contexto.

#34

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Unos acertaran y otros se equivocaran,pero como bien dices es muy dificil saber por donde va a explotar esto.De todas maneras viendo como estan las cosas hay que ser mas cauteloso que nunca con las decisiones.

#35

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Sí, ese análisis también está presente y efectivamente, parece que los 3.000 puntos, de forma aproximada, están siempre presentes.

S2

#36

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Ese análisis es muy parecido al de Rafa, también los 3.000 puntos vuelven a sonar.

Una imagen vale más que mil palabras, solo hay que ver un gráfico y saber si es bueno o malo, el del Ibex está claro que de bueno no tiene nada; pero claro, hablas de 3.000 puntos y algunos se piensan que se van a ver mañana, hay que darle tiempo, S2.

#37

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

No se trata de estados de ánimo, ni de corazonadas, ni de intuiciones, ni nada que se le parezca; en los gráficos está la información, y en el gráfico del Ibex la información buena brilla por su ausencia, es así de sencillo.

Por supuesto que se puede ver el futuro, y sin bola de cristal, lo que no se puede ver es la forma de llegar a los objetivos, lo he dicho ya demasiadas veces, en bolsa solo existen objetivos, y se alcanzan sí o sí, pero repito, la forma de conseguirlos es lo que no se puede saber, no sabemos si se irá por la autopista o cogerá carreteras secundarias.

S2

#38

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Pero ese tema ya está hablado hace mucho, había un post por ahí del pasado año donde se explicaba eso, y se ponía como ejemplo a Coca Cola, que entre el año 2.000 y 2.003 su cotización bajó...ya no me acuerdo, un 50%, por ejemplo, mientras sus beneficios se incrementaban año tras año.

Lo que quiero decir que no tiene nada que ver la cotización en bolsa de una empresa con sus beneficios empresariales, sí, en teoría debería tener que ver, pero la realidad es que no, por tanto perfectamente se pueden mantener los beneficios empresariales mientras su cotización cae y cae, S2

#39

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Cuando leo entradas así me doy cuenta de que probablemente me quede con las ganas de poder seguir cargando a precios aún mejores que los actuales.

#40

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Leia a Sergi200 cuando no tenia ni idea (el), y me doy cuenta que ahora sigue sin tener ni idea pero utiliza palabras y graficos lindos, con lo que parece que sepa. Lo siguiente es una web para ayudar a invertir.

Este hilo de un desatino total.

Brokers destacados