Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex 6.000 versus ibex 3.000

95 respuestas
Ibex 6.000 versus ibex 3.000
Ibex 6.000 versus ibex 3.000
Página
11 / 12
#81

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

A veces decis cosas absurdas, el ibex NUNCA va a estar a 2000, y sabeis porque? porque si Acciona se pusiera a 2 euros, si el SAN se pusiera a 1,5, etc,,, abria cola de empresas para hacer OPAS hostiles y quedarselas. Se las rifarian en el mundo. Y españa se quedaria sin empresas potentes.

#82

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Lo que no entiendo es como habiendo bajado los precios de buenas empresas en teoria,no hay rumores de OPAS,si tan baratas están y son buenos negocios,las intentarian Opar digo yo.

#83

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Visto como esta el tema con españa si yo quisiera hacer una opa a alguna empresa del ibex, realmente seguiria esperando, esperando a ver precios mejores y esperando a que haya autentico panico en la gente, un SAN a 2 euros y vengo y hago una OPA por 6 euros y el SAN para mi. (porque venderia hasta el tato, ayudado por el panico).

#84

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Hola, para empezar no he dicho que el Ibex se vaya a los 2.000 puntos, he comentado que el soporte de los 5.000/5.500 es demasiado fuerte, ahora bien, todo se rompe, ya sea al alza o a la baja, primero habrá que llegar a esos 5.000-5.500, y depende cómo se llegue se valorarán los 3.000, no los 2.000, aunque para el caso es lo mismo.

Y todo en un marco temporal entre 1 y 4 años, que no va a ser "mañaaaaaaana", como decía José Mota :-)

Mañaaaaaaaaaaaaanaaa...

#85

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

La bolsa de NY en el año 1929 hizo la mayor bajada en el dia a dia y fue la famosa Crisis del 29 . Pero cuando mas siguio bajando fue en los años 30, 31, 32 y me parece que 33 .Recuperando en los años 60 los valores del año 1929.Yo humildemente pienso que con lo que deben los valores del ibex sus verdaderos precios son negativos . Pero yo soy un ignorante , y novato en esto.

Ya sabeis lo de los Cisnes Negros, que haberlos haylos.

Gracias.

#86

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

revisa esos niveles sergi200.

#87

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

Y mira que nos gusta el dramatismo en España,
y el negativismo, y la envidia, y echar la culpa al resto de nuestra propia corrupción, inoperancia e IGNORACIA. Un pais que no hace una separación de poderes, ejecutivo, legislativo y judicial no puede ni existir, y aquí todos unidos...
pero la chavalería del 15M pidiendo una pensión obligatoria para todos y presumiendo de ser la generación más preparada.

Aun se puede evitar, pero a este paso si Rajoy no le pone más webos, creo en un IBEX 5000... por debajo se abren las puertas al infierno de la guerra civil (y no hablo de derechas o izquierdas, hablo de un pueblo descontrolado contra su clase dirigente, aderezado de nacionalismos descontrolados).

#88

Re: Ibex 6.000 versus ibex 3.000

> creo en un IBEX 5000... por debajo se abren las puertas al infierno de la guerra civil

No confundamos la cotizacion del IBEX con la economia real. A la imensa mayoria de la gente le es indiferente lo que valga el IBEX (y el DOW ya ni te cuento) y les afecta mucho mas el paro, la inflación, la falta de crédito, los impuestos o la educacion y la sanidad.

El IBEX se puede poner a 4800 y aquí no habrá barricadas por las calles. Pero si el paro llega al 50% o entramos en un periodo de hiperinflación a la argentina, entonces ya sería otra historia.

Brokers destacados