Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

131 respuestas
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
2 suscriptores
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
Página
2 / 17
#9

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Creo que pese a no ser un digito imposible de alcanzar (3€), bastantes malas noticias tendrían que caer, especialmente del exterior.

Estas noticias debería estar relacionadas con fuertes recortes/eliminación de dividendos, grandes descensos en Brasil, fracaso de la colocación en Mexico...

#10

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Hola,no te olvides de una posible quita en Portugal. Nuestros bancos estan bastante cargaditos de bonos portugueses. saludos

#11

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Por cierto... Muchos habláis de la RPD, pero hay que tener en cuenta que es probable que opten por el recorte de los dividendos...

¿Es sostenible el dividendo de la banca?

Yo soy de quienes quieren el pago de dividendo, pero cuando se puede pagar...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

¿por qué en Enero de 2013? ¿Por qué tendrás liquidez o por qué hay algún evento especial en Santander que yo desconozco?

Gracias.

#13

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Si recortan el dividendo a cero me da igual siempre que se mantenga el beneficio por accion de 70 centimos puesto que en el fondo el pago del dividendo no es mas que salida de patrimonio de los accionistas.

Te recuerdo Rsanjose que el beneficio anualizado del Banco Santander segun resultados del primer trimestre del 2012 es de por encima los 25000 millones de euros siendo un record absoluto en el sector. Como se han provisionado 3000 millones por el deterioro de la economia española ha quedado en los 3000 millones que se habla. En fin una empresa muy rentable y con mucha capacidad de generar beneficios.

Ahora que si un accionista te vende su accion por debajo de 4 euros quizas es muy buena oportunidad de compra..... Animo y a ver si lo consigues que seguro harias buena inversion por el potencial de la empresa ;-)

#14

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

yo, sin dudarlo es mas iva a entrar a 4,5€ con lo que tengo, pero todo el mundo dice que se va ir como mínimo a 6200 puntos voy palmando un 40% promediare a la baja,lo malo es mi poca liquidez a ver si la aumento un poco, estoy entre el san o telefónica, yo entre a 3,96 la ultima ves, esta claro que como baje de 4€ hay que entrar aunque sea para promediar y subir los rendimientos netos.

#15

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

No tengáis prisa por entrar en SAN. Adjunto gráfico donde se ve claramente que el valor está dentro de un canal bajista y cómo pierde fuerza y no puede alcanzar la parte alta, y es cuando el valor cae a la zona baja del canal el volumen aumenta. Esperad a ver qué hace cuando llegue a la parte baja de dicho canal, a ver si rebota o lo rompe por abajo. De momento todos los indicadores están cortados a la baja y las medias apuntan también hacia abajo. Todo parece indicar que se va ir a buscar la parte baja del canal. Para el corto plazo pues se puede entrar pero con un stop en torno a 4,33 que es el mínimo hecho, pero esto es ganas de dar ganancias al brooker. Además la media ponderada de 200 la tiene muy cerca, en los 5,50 zonales por lo que le haría de resistencia.

#16

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Que moral tenéis, con medias de 7,57 y aún tenéis cuerpo pa compras.
¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS!!
Yo las tengo a 5,25 de media (pilladas en noviembre) y ya estoy harto de ellas deseando venderlas, lo mismo que las TEF a 12,8.

Lo mismo es que me ha desmoralizado profundamente mi apuesta en REP antes de Kirschner pero no veo precios aún de volver a entrar a comprar nada hasta que no se vea claramente que la presión anglosajona deja de jugar a la baja contra todo lo que huela a español.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados