Acceder

¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

131 respuestas
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
2 suscriptores
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
Página
4 / 17
#25

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

yo creo que si , aunque ya estoy dentro.Pero a su vez esto me hace plantearme otra pregunta:¿lo compraria por debajo de 3.50? precio al que se rumorea podria llegar.Esto no lo tengo tan claro.
UN SALUDO A TODOS

#26

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

alguien vendería sus santander a estos precios para comprarlas mas abajo dentro de unos dias?

#27

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

puede que se tarde un poco en esa "bajada".Si mañana el eurogrupo saca alguna "perlita", pueden haber unos días de "alegria"

#28

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Entonces, mejor esperar a ver que dicen mañana y lo que dice Guindos el viernes y a partir de ahi esperar a que empiece de nuevo la sangría.

#29

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Tenía preparada munición para 4,30. Ahora creo que puede llegar cerca de 4, solo hay que esperar.
Esto no ha terminado y ya veremos después de las auditorias..... Cualquier mala noticia, aunque sea de otra Entidad, repercutirá en el resto.
Al perro flaco.....

#30

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

yo en cuanto se pongan a 4,10- 4,15 disparo...

#31

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Si algo he aprendido en estos días es que no se debe perseguir un precio, aunque nos parezca barato, hay que utilizar el sentido común y este nos dice que cualquier material atado a un fuerte peso tiende a caer y sólo deja de hacerlo cuando ya está en el suelo, el suelo de SAN aún no se ha alcanzado, hacer de vidente daría igual pues nadie lo sabe y el que lo sabe no te lo va a decir, pero si en Marzo de 2009 tocó los 4 estando mucho mejor todo que ahora en que tiene pendiente las provisiones, la conversion de obligaciones, Totta, fuga de clientes en SAN UK yo no compraría hasta que no esté en el rango de los 3-3,30€, ¿O quizás se cumplirán los profeticos 2,70 tocados por breves momentos,del maestro Enola?
Saludos

#32

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Comprar a 4 o a 3.30 para ponerse luego a largo no es mucha diferencia. Quien pueda que compre a 4 y quien no que espere mas tiempo a ver si llegan esos 3.30

Brokers destacados