Acceder

¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

131 respuestas
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
2 suscriptores
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
Página
3 / 17
#17

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Sí por supuesto, esto aguantando de no comprar ahora mismo.

#18

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

¡Muchas gracias por tu respuesta! ¡Te la has currao!

En mi caso, de pegarle unos tiritos supone poco importe y de cara a la jubilación... O sea, comprar y mantener varios lustros.

De momento he estado alejado del sector bancario (salvo Mapfre), pero a estos niveles, creo que puedo comenzar a ir metiendo bancos en la cartera y había pensado que Santander es uno de esos valores que hay que tener en cartera y que 4 euros puede ser un buen precio para la primera entrada.

Vamos a ver si me queda liquidez, porque como está la bolsa no sabe uno ya donde pegar los tiritos :)

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Me alegro te animes a entrar en el foro, cuando crees tu puede girar San por At, luego ya se que aqui puede pasar cualquier cosa, porque el subidon que llego a tener el viernes no tiene pies ni cabeza,

#20

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Hola Divan. Lo cierto que es que apenas tengo tiempo para escribir en el foro. Con respecto a SAN ya lo dije antes, está bajista como el Ibex y todos los valores, salvo Grifols e Inditex. ¿Cuándo se puede girar la bolsa española y el SAN? Pues eso ya nos lo avisará el gráfico, pero de momento no. No digo que no haya un rebote, pero lo más lógico es que sea para seguir cayendo. Saludos.
Mira te voy a colgar un gráfico de Jazztel que tal vez se gire de nuevo al alza. A lo mejor es mejor opción que SAN. Saludos.

Comento el gráfico y la estrategia: Jazztel ha desarrollado una directriz alcista de corto-medio plazo que ha roto y otra de medio-largo que aún no ha tocado. He marcado un pequeño triángulo descendente que ha roto a la baja con precio mínimo objetivo en 4,10, pero ha chocado con la media ponderada de 200 sesiones que le hace de resistencia, la que marco con color rojo. Justo por debajo tiene la exponencial de 30 que tocó el viernes y rebotó. Eso creo que es buena señal, pero hay que estar atentos. La estrategia sería la siguiente: si rompe por abajo las dos medias hay que ponerse cortos con el stop en la media roja. Y si sobrepasa en precio de cierre los 4,68 entrar largos con el stop unos céntimos por debajo. pero cuidado, porque tal vez haga un pullback y vuelva a la línea del triángulo para caer de nuevo. Por eso digo que tiene que sobrepasar los 4.68 en cierres; de no superarlos entrar corto. Espero no haberte liado. Creo que esta opción es mejor que SAN, desde mi punto de vista.

#21

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Sí, por descontado.

#22

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

La diferencia es que en San ya estoy dentro, y espero siga cayendo le estoy recuperando en corto lo que perdi en largo, hoy parece que puede haber reobtillo pero no me creo nada, gracias por tu respuesta

#23

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Seria interesante ver cuando lo hace Emilio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Pues mi tocayo el Sr.Botín no se cuando empezará a comprar acciones, porque por lo visto ultimamente cobra los dividendos en cash.......

Por si acaso copio un mensaje de Maese Enola que ha publicado Enrique Valls:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1250839-hch-bono-espanol?page=2#respuesta_1277344

Noticia interesante que me ha pasado el oráculo:

El Banco Santander va a tener que hacer una ampliación de capital de urgencia por las pérdidas que tienen que provisionar por los 40.000 Mn de euros en BANCO TOTTA

20% de provisión extra.

Además las quitas en Portugal no están descontadas lo que todavía podría hacer mucho más daño.

Un saludo,

Brokers destacados