Acceder

¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

131 respuestas
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
2 suscriptores
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
Página
6 / 17
#41

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Santander es una gran compañía y nadie lo puede discutir, le ha costado mucho colocarse en el "rankig" de empresas del mundo, el cual está. Como todos sabemos está a precios de oferta, posiblemente baje más, pero que no os quepa la duda que en el precio que entreis a partir de ahora sea 4´5, más bien menos que más, es una ganga.
Un saludo

#42

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Pues hara 3 dias tenias los Bonos de Caixabank al 4.91% a 3 años cotizando a 99.7% ahora se ha vuelto a normalizar y cotizan a 101%
Tambien estan los de Sabadell cotizando a 4.25% a 1 año

#43

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Yo me esperaria que SAN parece que va a bajar a menos de 4, aunque a 4.10 o 4 no le veo mal precio. A 5 hace unos meses tampoco lo veia mal precio.

#44

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Santander he entrado a varios precios, hay inversores que me han dicho que se han cansado de comprar mas acciones, no me gusta preguntar las acciones que possen pero ten por seguro que no son ni mil, ni dos mil, son muchísimas más.
Lo más importante es que la banca española consiga estabilizarse por lo menos con los graves problemas que llevan a cuestas.
Saludos

#45

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Yo para entrar lo haria por escalones, ir comprando paquetes si baja demasiado para hacer media con las ya compradas. Eso si que la suma de paquetes no supere el 10-15% de todo tu capital. Ir cobrando dividendos de mientras que voy haciendo media y cuando suba SAN entonces vender con beneficio. Cada cuanto hacer media? Dependiendo de done hayamos comprado si hemos comprado a 8 euros pues cada 2 euros que baje la accion comprar otro paquetito, si hemos comprado a 6 pues alomejor comprando cada 1 euro que baje la accion, si hemos comprado a 4 pues quizas cada 0.5 euros que baje la accion. Suponiendo que SAN no vaya a bajar mas de 2(No lo creo)

#46

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Antiguamente me apetecía averiguar la media hasta que llegó una cota que no me apetece. Seguiré entrando en este valor, porque lo veo bastante positivo e igual como otras empresas.
Saludos

#47

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Me ha gustado lo de los escalones, que es una técnica como otra de promediar cuando baja, tb se aplica a las subidas, vendiendo en paquetes. Veo que lo aplicas a la baja en un 20% más o menos. Yo lo he hecho a la baja ahora con SAN precisamente pero para escalones del 30 al 35%. He aprovechado la bajada del viernes a 4,45€.

Si bajara, seguiría con otro paquete siempre que llegue a 3,2 a 3,4€. Pero entiendo que esa bajada se produciría por efecto del peso de las minusvalías en Portugal y demás temas pendientes que sabemos, cuando le toque asumirlas. Se puede asegurar que tiene que dotarse de fondos para responder a las garantías que necesita? Hasta ahora no lo ha hecho , ha provisionado a corto por lo que entiende que es exigible a corto y medio plazo, pero cómo responderá a la próxima revisión y auditoría del BCE y Bruselas a toda la banca española? ahí está el meollo de la cuestión. Démosle unas semanas de tiempo y veremos, veremos además qué pasa con los Eurobons y con la pugna entre Frau Merkel y Mr. Hollande.

Esto es muy importante y de ahí vendrán las futuras variables para el SAN y demás valores del Ibex. Toca esperar. Saludos.

#48

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Lo de no coger un cuchillo cuando está cayendo, no va con vosotros eh???.
No sé cuando la gente dejará de ver barata una acción, cuando estaba en 16, en 10, en 7, en 5...la tendencia es muy clara sin necesidad de análisis técnico, ni fundamental, ni destripar gatos.

En fin.

Brokers destacados