Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
683 / 1.135
#5457

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

he vendido mis sacyr; 60 eurillos de beneficio en dos día y he tenido que arriesgar más de 6.000 euros. Junto con las de OHL, no me han dejado pegar ojo.
Hay acciones de empresas que quitan el sueño, y todos sabemos porqué (no tienen porque ser éstas, es una reflexion que voy a hacer en voz alta): porque son empresas con serios problemas financieros asistidas de respiración artificial porque deben mucho dinero y es mejor no dejarlas caer...., los presidentes de gobierno se van a otros países a suplicar para que les den trabajo porque por lo visto "SON MARCA ESPAÑA". ¿MARCA ESPAÑA? y una mierda. La marca España son los consejos de administración plagados de expoliticos. Piqué consejero delegado de OHL, antes lo fue de vueling, y de ERCROS, y ministro, ....¿este hombre sabe de obras publicas, aviones, fertilizantes y otros productos quimicos? NO, fue ministro. Ese es su cv.
Y mientras ellas son beneficiadas con continuas y repetidas financiaciones de sus deudas impagables, muchas familias son desahuciadas de sus viviendas sin posibilidad de refinanciar su deuda. Prefiero la corrupción de Monedero que un exministro en el consejo de administración de una empresa del IBEX.
Perdon a todos, necesitaba expresar la alegría que he sentido al quitármelas de encima sin pérdidas.

#5458

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No entiendo nada.................................arriesgas 6000€ para tener un beneficio de 60€. Sinceramente, te saldria a cuenta ir a un bar y echar lo que tengas en el bolsillo en una maquina tragaperras! arriesgarias menos dinero, y sacarias mas beneficio seguro.
Una de tres, o has comprado tarde, o has vendido pronto, o las has tenido poco tiempo en tu poder.....

#5459

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigue siendo una posibilidad, ya que la figura de hch como puedes ver ahí está, además es curioso porque justo en ese nivel, los 1,90, también tiene un hueco pendiente de cerrar.

Actualmente por la pinta que van tomando los indicadores "parece" que la posibilidad de bajar a esos niveles va desapareciendo, pero también es curioso que cuando formó el supuesto hombro izquierdo del gran hchi, también lo formó con otro hch muy similar al actual y también rompiendo por debajo y haciendo el hombro más profundo cuando parecía que ya se habían visto los mínimos. También muy similar al estado actual, de ahí que lo tenga presente "por si las moscas". También es cierto que cuando el objetivo de un hch se interrumpe y rebota en el 61.8 suele ser el precedente al cambio de sesgo.

Saludos

#5460

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se lo han currao mucho para dejarla caer tan bajo, posible puede ser, pero todo PARECE apuntar que toca año de cosecha. Tibus de los gordos posicionandose fuerte en el sector, (FCC, Realia...), y quien sabe lo que nos deparara el futuro.
Habra que estar atento a las ciclicas, si se empeñan en acabar con la crisis a golpe de talonario lo mismo lo consiguen.
La semana pasada me invitaron a una charla de un famoso banco en un hotel, con rollazo y lunch incluido, y el que parece que sabia mas de esto dijo que lo de Grecia podria ser bueno para el euro, segun el, saldra reforzado y en una situacion mas clara. No se, yo de eso no entiendo na de na.

Sacyr CNMV:

Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
23/01/2015 1,680
09/01/2015 2,000
26/12/2014 1,970
12/12/2014 1,930
28/11/2014 1,850
14/11/2014 1,110
31/10/2014 1,240
17/10/2014 1,410
03/10/2014 1,680
19/09/2014 2,010
A niveles de Octubre del 14, ¿como lo veis?.

Saludos.

#5461

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los mercados asi como las acciones,estan muy manipulados.Hay que aceptarlo y si se quire estar dentro,hay que asumir los riesgos
Yo invertí casi lo mismo que tu .Compré hace poco a 3.18.Pensaba ir a largo pero hoy he decidido vender a 3.46, Sin descontar los gastos son unos 500 euros
Quizás mañana siga subiendo pero ya habrá otro momento de entrar.
No se que operacion hiciste tu.Pero a veces toca sufrir y tener paciencia con estos valores tan volåtiles
Yo ahora he cojido ganancias,para cuando las pierdas,como se suele decir.Si corrige Sacyr hasta los 3 volveré a entrar.Y si rompe con claridad los 3.73 tambien
Por lo menos ya he cojido beneficios por si meto la pata en otra operación .Que tengas más suerte otra vez. Saludos

#5462

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo como sabeis no tengo ni idea de esto,,y aunque las noticias que veo del bolsa de sacyr recomienda comprar,tambien es verdad que dicen que antes de subir tendria que volver a tocar la zona de los 2,69-2,74 eur...asi que yo orden de compra a 2,85 eur..jijijij quizas estoy perdiendo el tiempo,nse,,el tiempo lo dira.

saludos

#5464

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

muy bien , mejor ganar 60 que estar pillado o perder pasta, cuando uno no ve claro las cosas mejor recoger velas.
y no es que inviertas 6000 para ganar 60, yo a veces invierto 100.000 y gano menos pero mi intención es ganar mucho , como todos pero hay a veces que se palma pasta ,ya firmo yo con que todas las operaciones se cerrasen en beneficios aunque fueran minimos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados