Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
663 / 1.134
#5297

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

También me gustan los planes sobre Testa. Pueden suponer un buen acicate para la cotización de sacyr.

#5298

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento hoy ya lleva una subida del 2,60%, y desde principios de año lleva una subida próxima al 10%. 

No se si llegará a tocar los 5 al terminar el año, pero no quedará muy lejos.

#5299

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

arre arre caballito...

#5300

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Q opinais con la gran subida de hoy? el miedo es q Sacyr es tan volátil, q mañana es posible q baje.

#5301

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo me he salido hoy. A esperar se aclare la refinanciacion de la deuda. Luego ya veremos

#5302

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La verdad es que yo también tengo miedo de que mañana le de por bajar y nos vayamos al traste, aunque de momento parece que va bien encaminada y voy a darle mi voto de confianza, por lo que voy a mantenerme dentro. También se lo doy porque entre a 2,79. Lleva un buen sprint desde principios de año, vamos a ver que dura y en cuando se trastoque un poco para fuera. 

#5303

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dudo mucho que está vez se comporte como la última y se vaya a los alrededores de 2,85,aunque todo puede ser. Yo, sin duda, mantengo.

#5304

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también entré a 2,79, creo que tiene tendencia alcista, si consigue pasar resistencias podemos verla sobre los 3,60 para finales de este mes. Yo voy a esperar al Jueves y para las elecciones Griegas fuera y tranquilito en casa, viendo llover desde la ventana.

Brokers destacados