Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
9 / 51
#65

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola.

Yo pensaba que la comisión de Clicktrade en los derechos era 8 euros. Según pones es 0,5%.

Entonces, ¿si compro dos derechos a 0,30 cada uno me cobran solo 0,003 euros?

He buscado en la web de Clicktrade y no encuentro la comisión de derechos.

Saludos.

#66

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Me ha encantado tu última frase: "tengo la obligacion de acertar pero el derecho a equivocarme."

Obligación de acertar es ahora mismo algo casi imposible, salvo que pensemos en bajista...

Desde luego como España sea capaz de remontar la que le viene encima prontito, por lo que he leído por ahí, habrá sido la oportunidad económica de nuestra vida, peeeeero como no remonte, nos vamos a arrepentir siempre de no haber cogido dinero en metálico.

Dí que si no remontase... de poco nos iba a servir el papel moneda... :-(

En fin, espero y deseo que remonte, y que, aun en pequeña medida y en muuuuuchos años, salgamos bien con las operaciones que estamos haciendo hoy.

Por ahora me decanto por coger dinero, a ver qué hace la bolsa hoy y mañana... (glups)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Me refiero a las tres noticias juntas, la salida de Grecia no me gusta nada, siempre me olvido del refrán de las barbas de tu vecino rasurar, pon las tuyas a remojar, bueno, ya sabes a lo que me refiero.
Por otro lado que se hable de un corralito español que podría llegar pronto, me acoj/perdón, me acongoja. ¿En qué podría llegar a consistir? ¿Crack bursátil, pérdida de ipfs, goteo de dinero en metálico, vuelta a la peseta y devaluación absoluta? No lo sé, pregunto. Tengo miedo.

Si hubiera más noticias de este tipo, espero que una de ellas fuera que ha caído un meteorito en mi casa con todos dentro, más que nada para no seguir sufriendo, ;-) No, en serio, más noticias malas no leí ayer, pero las tres que leí han sido las peores que he visto en mucho tiempo, referidas a España y me hicieron pasar un mal día, porque todo lo tengo invertido en España, TODO, acciones de empresas españolas, ipfs en bancos españoles, todo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

No, no te explicaste mal, es que ayer noche estaba agotada. Lo he vuelto a leer y ahora lo entiendo perfectamente y es una gran idea. Muchas gracias por postearla.

Si el sistema se cae, nos caemos todos con él... Prefiero intentar pensar en positivo, pero hoy me cuesta. ¡Menudo día me dieron ayer! Esperando a ver qué hace la bolsa española hoy... y la europea.

Un saludo cordial y ¡buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Y en el 2003 y en 1994... y todo lo que quieras, pero entonces no recuerdo que se hablara de "corralito a la española".

Lo que tengo cada vez más meridianamente claro es que a España no la conducimos desde aquí, nuestros politicos parecen marionetas de USA y Alemania.

Que los pisos tienen que bajar de verdad es una realidad como la copa de un pino. Hace un año o año y medio estuve buscando piso y aluciné con los precios que todavía tenían. parecía que no se habían dado cuenta de que estábamos entrando en una crisis absoluta, de valores y económica.

Mi padre que es más veterano que yo me dijo un día, se salío de la del 29 (años 30 realmente) y saldrás de ésta... ¡Dios le oiga! Huele a década dura, muy dura...

Un saludo cordial y ¡buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

ING cobra por la compra o Venta de Derechos de Suscripción (recepción, transmisión y liquidación de órdenes) un 0,20% sobre el efectivo.

Yo no uso ING, pero creo que tienes que hacer algo así:

1.Vete a broker
2.Eventos financieros ( esta a la izquierda)
3.Reinversión de dividendos
4.Escoger Nuevas acciones o Recibir el dividendo en efectivo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#71

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

El único problema que tenemos, que ya es bastante, es el inmobiliario
¿Por qué en 2006 éramos ricos y ahora pobres?
-No podemos tener 3 millones -directos e indirectos en la construcción- Esos son números para países enormes USA, Rusia, China etc.
La riqueza sigue estando aquí en la tierra, las fresas de huelva se venden y generan mucho dinero, el vino, toda la vega de Granada, todos los cítricos, la huerta murciana, almería, todo tiene mucho valor.
Sector pesquero produce mucho dinero -el pescado sigue produciendo. Hay que negociar con Marruecos y Mauritania directamente que los anglos de la UE, alemanes, holandeses, austríacos etc nos odian y van a perjudicarnos -ahora se acuerdan de la situación del Sáhara, sí, cuando pueden perjudicar a España.
Con nuestra agruicultura, pesca, pequeña industria -la automovilística es bastante decente- nos interesa una regulación mayor.
Encima llevamos 7 u 8 años sin sequía.

Somos un país con una población mediana apenas superior a 40. No tenemos 85 como Alemania o 70 como Inglaterra o 65 como Francia o Italia.

El pufo inmobiliario hay que resolverlo ya. Lo que ocurre es que la solución sería Bolivariana y claro eso no, prefieren que un país, una sociedad esté colapsada porque los bancos y antiguas cajas acumulan y retienenn millones de viviendas vacías.

Es la hora y la oportunidad de crear una gran bolsa de VP de alquiler barato que cambie la estructura del modelo (como tanto se había dicho durante décadas)

Saludos.

#72

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Puedes comprar derechos en el mercado desde el 18 de mayo. Pero, los derechos que compres en el mercado no podrás venderlos a un precio fijo a Telefónica.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors