Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
5 / 18
#33

Re: Me gusta BME

Lo malo es que como siga bajando bajaran el dividendo.No creo yo que si BME se pone a 10 Euros de un 20% anual de interes.

#34

Re: Me gusta BME

Si baja será porque gana o se espera que gane menos , si dura un tiempo breve puede pagar perfectamente el 20% , evidentemente si gana mucho menos con el tiempo se ajustaría algo.

Si paga 0,8 € comprando a 15 serían 5,3 % y si en un tiempo la cosa mejora podría pagar 2 € o más que serian y son 13% y nada de dividendo elección. para cobrar unas rentas esta bien tener algunas y olvidarse de la cotización.

Tiene poco volumen y cuando venden España le afecta , también le afectara donde tiene el dinero guardado , seguramente en letras a corto y puede que la saquen del ibex aunque no se deja.

Comprando 100 me da al año 200 € que es lo que necesito para vivir un mes , ya me gustaría tener otras 11 así , no pensaba comprar más pero más que nada por mi escasa liquidez , iba a comprar otros valores pero necesito rentas para comer y esta me pareció más tranquilizadora.

y si quiebra también me voy a morir yo algún día.

#35

Re: Me gusta BME

Con 200€ eres capaz de vivir un mes? Joder cuentanos como

#36

Re: Me gusta BME

teniendo el bolsillo tieso :-)))

#37

Re: Me gusta BME

Efectivamente

#38

Re: Me gusta BME

Pues a mi es la empresa que mas me gusta, normalmente paga un 85% del beneficio en dividendos, ahora mismo esta pagando mas ya que tiene caja y es un momento malo para cualquier empresa, ademas no tiene deuda. Yo una de las preguntas que me hago es si me gustaria tener una empresa como esa, y la respuesta es si, asi que como crear una es muy dificil pues compro un poquito de la que hay.
Por cierto compre a 18,10 y no lo lamento, claro que podria haber comprado mas barato, pero eso no lo sabia, asi que no pasa nada, no es peor empresa que cuando la compre aunque valga menos, y si estaba barata pues ahora esta mas. No se cuando pero comprare mas.

#39

Re: Me gusta BME

Con 200 € al mes se puede vivir debajo de un puente.

#40

Re: Me gusta BME

BME tiene un valor libros de x3,si siguen bajando los beneficios las acciones tienen bastante recorrido a la baja

Brokers destacados