Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
18 / 18
#137

Re: Me gusta BME

Cualquiera que entre a discutir sobre un tema de cotizaciones con esa seguridad que te "gastas" es que, o bien tiene info privilegiada, o bien no tiene mucha idea sobre bolsa y habla por hablar.

A bote pronto, me decanto por la segunda.

Por supuesto sin acritud. Es solo una respuesta sincera.

Saludos!

#138

Re: Me gusta BME

Pero si el que hablas alegremente de precios eres tú, alma de cántaro, y bueno es que pienses algo, así la mente no se marchita.

También respondo con franqueza.

#139

Re: Me gusta BME

Hola, no voy a entrar en el toma y daca. Aclararte simplemente que este hilo fue iniciado por un forero que hizo una serie de preguntas, a las que yo he respondido con mi opinión (con un "creo", sin afirmar)... y luego has venido tú afirmando categóricamente una serie de cosas que ni es posible que conozcas, ni creo que sean las formas correctas.

Me permitirás que no vuelva a responderte en el foro.

Saludos.

#140

Re: Me gusta BME

Este chico ó no se entera ó.. me guardo los calificativos, aquí el único que ha categorizado sobre algo no he sido yo...

Eres muy libre de no responder aquí y en otros lugares.

Brokers destacados