Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
7 / 18
#49

Re: Me gusta BME

que recorten dividendo lo veo dificil , creo que tiraran de caja un año o dos hasta que se recupere un poco el ambiente

los que sos expertos de bme porque crees que ha caido tanto bme , lleva tres meses en sin suspiros

#51

Re: Me gusta BME

pues franz no me aclara mucho no es normal este ritmo de baja ademas un valor refugio por dividendo aunque cuando la bolsa esta mal pasan estas cosas

#52

Re: Me gusta BME

claro que es normal, ante toda la incentidumbre y acontecimientos que está sucediendo en España por no decir en Europa. Mira Grecia por no decir otros paises. Hay empresas que se puede invertir como Tecnicas reunidas y aún así en un momento dado, puede ser hasta bajista. Observa y lee, el motivo ¿Por qué baja telefónica? ten por seguro que lo tiene y como este ejemplo te podría decir todos o casi todos. No hace falta ser un gran erudito, simplemente hay que investigar e estudiar todo y saber los porques.
Saludo

#53

Re: Me gusta BME

Pues cuando vuelvan a prohibir los cortos BME va a volver a caer. ¿Por cierto como que aun no han prohibido los cortos si estamos peor con los bancos que la ultima vez que lo hicieron?

#54

Re: Me gusta BME

Es que estamos siempre con lo mismo. Que si los cortos, que si la competencia... y resulta que a mi bme me esta dando un rendimiento bastante satisfactorio gracias a los dividendos. Si ahora quieren prohibir los cortos que lo hagan. Sigo sin ver problemas con esta empresa. Sinceramente me aterra mas la idea de que se monte un pollo mundial por culpa de la ruptura de europa. Llevamos siglos guerreando en europa y ya dura demasiado esta epoca de paz. Eso es lo que me acojona y en un escenario asi ni bme ni tecnicas ni nada. En cualquier otro y sin gran competencia por el momento la empresa deberia tener beneficios que seran mayores o menores segun se negocie o nose negocie

#55

Re: Me gusta BME

Ante todo gracias. Tu "post" es lo más correcto pero debes de entender que muchos no entienden los motivos porqué no generan valor estos valores y se vuelven bajistas. Tú vas por los dividendos y aún mas a esta compañía la ves mas que segura, aunque muy bien sabes que posiblemente le debe de pasar algo y lo más indicado es saber todos los motivos. Qué mejor que investigar e estudiarlos.
Saludos

#56

Re: Me gusta BME

A ver franz. Obvio que si viera motivos para vender lo haria. ¿el por que baja? no lo se. En 2009 estuvo a menos de 13 y luego subio a 24 y la empresa siempre fue la misma. Pues bajaria porque tenia que bajar y luego subiria porque tenia que subir no se...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados