Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
14 / 88
#105

Re: Predicciones de Enolagay

Asco de sensacionalismo: "Al inversor medio español en el IBEX le empieza a entrar "vértigo" al ver su cartera caer desde las alturas y sin paracaídas a la vista"

hace 1 mes empezó el vértigo!, ahora ya el que lo tenía está vomitando en una esquina o ha sacado lo que tenía. Ya sólo quedan los más valientes.

REP repunta hoy y si no es muy catastrófico con Grecia, el lunes también subirá, creo recordar que estos días están calculando el dividendo, el lunes es el último día de cuadre para el cálculo medio del número de derechos necesarios por acción, luego a precio más alto, menos acciones a dar.

#106

Re: Predicciones de Enolagay

Claro, pero como asumo que no tengo NPI de lo que va a pasar, no me dedico a dar consejos de que si esto se va a los 5.500 a los 3.000 o a los 10.000, porque la verdad, NPI.

#107

Re: Predicciones de Enolagay

De momento los consejos de los bajistas han sido la mar de efectivos para el IBEX desde 2008. En cambio los consejos de los alcistas han sido horripilantes para sus seguidores. De la inteligencia de cada cuál está el elegir a uno u otro consejero porque la verdad, aquí no tiene NPI la mayoría del personal, por mucho que nos esmeremos en aparentar lo contrario

#108

Re: Predicciones de Enolagay

Ya, pero resulta que acertar en determinadas previsiones a veces es más sencillo de lo que al profano pueda parecerle, alguien que tenga un mínimo conocimiento de los mercados sabe que una cosa es cierta, en mercados bajistas, cualquier previsión por pesimista que sea tiende a cumplirse y que en mercados alcistas sucede todo lo contrario y es que como dice Buffet, los mercados son maniaco-depresivos. Pero esto no es de ahora, siempre ha sido así y no hay ningún misterio en ello.

#110

Re: Predicciones de Enolagay

Exposición de los bancos a la deuda portuguesa,italiana,griega y española:

Deuda Portugal

Deuda Portuguesa

Deuda Italiana

Deuda Italiana

Deuda griega

Deuda griega

Deuda Española

Deuda Española

Consulta los Mejores roboadvisors

#111

Re: Predicciones de Enolagay

Exposición por bancos a la deuda francesa:

Consulta los Mejores roboadvisors

#112

Re: Predicciones de Enolagay

¿Por qué no aparece MAPFRE en ninguna de las listas?

Brokers destacados