Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
13 / 88
#98

...

Una cuestión:

Teniendo en cuenta que Enola es muy querido y valorado por muchos de aquí, y que al fin y al cabo según parece lo que está haciendo es participar a través de un intermediario (en este caso Enrique)... ¿Cuál es el motivo de que no postee él directamente?

En fin, un abrazo al gran Enola en cualquier caso.

#99

Re: ...

Libreto , Enola abrió un hilo llamado: CNMV te aviso me voy a forrar con Tavex, y la Cnmv abrió un expediente sancionador por uso de información privilegiada. A partir de ahí, Enola se hizo etéreo y desde el mas acá se comunica vía Enrique Valls que hace de médium

#100

Re: ...

Pero eso es posible?

1.- CNMV tendrá poca gente y cosas importantes que hacer como para que pierdan tiempo leyendo foros por muy interesantes que sean como este.
2.- Por que publiques aquí algún post que tenga algo que ver con la realidad te van a abrir investigación? quién no tiene información privilegiada dependiendo del sector en el que trabaje o dependiendo de sus amigos o familiares?
3.- No creo que ningún tribunal admita como prueba un mensaje en un post siempre que no sean amenazas, pederastia o cosas peores. Esto siempre abriría una investigación "oculta" que hasta que no tuviera otros tipos de pruebas vía orden judicial parar rastrear los sistemas de teleco que utilices no podrían hacer nada contra tí, siempre que en esa investigación judicial no encontraran algo muy tangible que utilizar en tu contra.
4.- No creo cosas así salvo que algún lector perteneciente a la CNMV tuviera un encontronazo grave y fuera una especie de psicopata (me recordaría a un episodio de la serie House en la que una sobrada del mismo con un paciente le cuesta una investigación judial por dar con un policía psicopata, lo dicho, de serie de TV)

Así que con estas cuestiones que me planteo, o dísteis con un psicopata, o tocásteis la fibra sensible de algún grupo de poder (masones, bilderberg, etc) en cuyo caso mira que me extraña, porque evitan la publicidad, el secretismo es su forma de acumular poder sin obtener el rechazo de la opinión pública.... vamos que todo esto es muy de peli policiaca y se merecía un titular en la portada de Rankia "CUIDADO CON LO QUE DECIS, EL GRAN HERMANO OS VIGILARA" como los matones de un bingo vigilando que nadie gane demasiadas veces...

#102

Re: Predicciones de Enolagay

Un abrazo, Oráculo.

#103

Re: Predicciones de Enolagay

"Actualización de las predicciones del Oráculo:

Nadie tiene NPI de lo que va a pasar"

Una de las mejores predicciones que he visto nunca.

#104

Re: Predicciones de Enolagay

Actualización del último informe de Bolsas y Mercados:

"Al inversor medio español en el IBEX le empieza a entrar "vértigo" al ver su cartera caer desde las alturas y sin paracaídas a la vista" ...

... a pesar de las predicciones que el "Oráculo" lleva haciendo desde hace 2 años en una web llamada Rankia y debido a que antes que nada, ilusos ellos, se creyeron lo que aparecía en las webs color salmón al servicio de los Gobiernos de turno.

Y es que a veces es mejor no tener "NPI" que pasarse de osado

Te puede interesar...
Brokers destacados