Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
12 / 88
#89

Re: Predicciones de Enolagay

¿Nos olvidamos pues de DRV?. Saluda a Enola, siempre reviso sus predicciones e intento hacerle caso. Ojala se reponga pronto.

Saludos.

#90

Re: Predicciones de Enolagay

Me ha comentado, que lo del DRV era una operación para dos/ tres días.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#91

Re: Predicciones de Enolagay

Enrique, ayer dijiste que era una apuesta en un plazo de 1-3 meses y hoy dices para 2/3 días??

#92

Re: Predicciones de Enolagay

Enrique , comentale que si la volatilidad va a ser extrema, que tal las opciones bidireccionales.
Y si hay previsiones de QE3 y Twist , que tal el oro, se podria venir arriba, no?

Gracias a tí por ejercer de portavoz y un abrazo enorme a Enola cargado de fuerzas y energia positiva.

#93

Re: Predicciones de Enolagay

Aclaración del Oráculo:

Se puede comprar para jugar 2-3 dias este producto a una cáida de mercado agresiva de cara a la próxima semana o ir acumulando en el rango para una recesión en usa de 1-3 meses en bolsa.

El riesgo que hay , es que metan otro QE-o prorroguen el operación Twist con un Twist 1.5, pero si algo tengo claro es que los Reits norteamericanos están sobrevalorados.

Objetivos

-30

-32

-40

Es un producto de alto riesgo,

ETF DRV

ETF DRV

Consulta los Mejores roboadvisors

#94

Re: Predicciones de Enolagay

En consecuencia, el ideal de inversión en las fechas en las que estamos es el día 20 de junio si no hay ampliación de la operación twist que es lo que está barruntando el mercado. Q3 parece seuro que no la hay.

#96

Re: Predicciones de Enolagay

Increíble la vida de este foro!! Me encanta!!

Brokers destacados