Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
712 / 794
#5689

Re: Llinares Dixit. Mas ataques más sube, demostrado de nuevo contrarian.

Ya se dan por aludidos solos, mientras tanto hablemos de Quabit que ha subido (otra vez de nuevo) hasta un 10 por ciento hoy.

Lo dicho, cuantos más ataques foribundos y más rabia, mejor para QUABIT.

Quizás hasta compre yo, viendo como sienta de mal que gane alguien con ello.

Lo que deben estar sufriendo algunos.
------------------------------
A continuación hacemos un breve repaso a los “chicharros” (valores de pequeña capitalización) que hoy destacan en el Continuo:

Quabit: se dispara y es el mejor título del Continuo, con alzas del 10%. El valor ha subido en el mes de septiembre un 56%. Sigue sin interesarnos mientras no veamos una figura de vuelta clara.

Dedicado a los que decían que no podía volver a subir:

Hoy más cornadas de los toros Ay Manolete, si no sabe torea pa que te metes

Un saludo

#5690

Re: Llinares Dixit. Mas ataques más sube, demostrado de nuevo contrarian. Mano de Santo.

Hoy otra vez 10 por ciento arriba.

Le vamos a tener que preguntar a algunos cuando van a montarla y atacar.

Mano de Santo.

Un saludo

#5691

Re: Llinares Dixit. Mas ataques más sube, demostrado de nuevo contrarian.

Pues suerte maestro y espero que la inversión no salga una faena, que a mi no me pilla esta, ni para bueno, ni para malo. Saludos.

#5692

Re: Llinares Dixit. Mas ataques más sube, demostrado de nuevo contrarian.

Para mí: quabit, deoleo, tavex... siguen siendo un truño de cuidado en los que no es aconsejable meter ni un sólo céntimo. ¿Cuántos de los que postean por aquí y otros lares le habrán sacado algún cuarto a las qubatas? ¡Por dios! si lleva más de cinco años bajando sin parar.

Yo conozco gente corriente que ha ganado dinero con las santanderes, inditexes, matildes... pero con las olivas, las tavex o las qubatas y salvo alguna carambola ¡lo dudo!, y la prueba la tienes precisamente en los "foros de pillados", o a ver si te piensas que estos surgen para que sus participantes hagan quedadas en el Caribe donde fundirse sus plusvalías.

Un saludo

#5693

Re: Llinares Dixit. Mas ataques más sube, demostrado de nuevo contrarian.

Un 20 por ciento de subida de Quabit.

Un saludo

#5694

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hay formas y formas de decir las cosas.

Si estamos continuamente realizando ataques personales, esto no se va a solucionar nunca. Los insultos solo generan más insultos.

El hilo es para hablar únicamente de Quabit. No de otros foreros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5695

Re: Llinares Dixit. Mas ataques más sube, demostrado de nuevo contrarian.

Si, pero dí también que la semana pasada perdió cerca de un 30/%, total lo comido por lo servido, pero con una propina del 10%.

#5696

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: patrimonio neto negativo, EBITDA negativo, BPA negativo desde hace 6 años

No tengo ningún interés en fomentar la inversión o desinversion en Quabit, solo expuse mi visión del caso, una empresa en mal estado que sigue cotizada como la mayor parte de empresas del parque español que són basura y aun asi siguen respirando, y que lo harán mientras lo quieran los que las aguantan. Pues que és de las cotizadas que se habla aquí, y no de las del barrio al lado de casa. Los bienes y deudas están alli igual en Realia que para todas las demás.

Tampoco tengo ninguna intención de ser usado de mono de circo ni mucho menos tolerar un trato condescendiente y severamente ofensivo, así que olvidate de nuevas intervenciones, y a divertirte vas al prostibulo. Allá tu con tus intereses

Y por cierto els sector renovable está bien obstruido por acción del gobierno de España.

Brokers destacados