Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
717 / 794
#5729

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: camarero... una doble de emPAPELada por favor

Escribe con mi estilo precisamente porque se ha aprendido el Manual del troll.
Esta frase me ha dejado totalmente descolocado.
#5730

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: camarero... una doble de emPAPELada por favor

Creo que ya no hace falta que le conteste, se lo dice todo solo jajaja

#5731

Re:

Solrac: Me has dejado impresionado, de verdad. Enhorabuena por el post. Un saludo

#5732

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: camarero... una doble de emPAPELada por favor

Está claro, le ha traicionado el subconsciente, jejeje.
Saludos

#5734

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: camarero... una doble de emPAPELada por favor

Eso no es así. Pierdes el tiempo.

#5735

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: camarero... una doble de emPAPELada por favor

Hola Siegal,

No sé quién eres, pero tu interpretación no es correcta.

Original / ""Copia""
H3PO4 / H3adPhOn3
Saludos! / Saludos!

- Utilización de mismos vocablos, modos de expresión y referencias (desde el primer post, este ya venía quemadote de mucho antes).
- Un fenómeno curioso: el modo de escribir del troll en cuestión muta cuando responde al "objetivo", mientras mantiene un modo de escritura propio cuando lo hace al resto (foro "cueva")

En todo lo demás: copia por aquí, copia por allá y más copia... originalidad cero... como si así fuera a conseguir algo XDD. Tiene que ser realmente triste llevar una vida así.

Saludos!

#5736

¿Chinavegas? XD

Hola H3po4,

No podía con el ataque de risa cuando le he leído.
Vaya rachita llevas eh figura?

http://www.sermadridnorte.com/noticias/un-importante-empresario-chino-registra-una-empresa-para-desarrollar-una-ciudad-economica-en-paracuellos-y-torrejon_36452/

Un importante empresario chino registra una empresa para desarrollar “una ciudad económica” en Paracuellos y Torrejón.

“Exclusiva Ciudad Económica China S.L” es el nombre de la empresa que acaba de ser constituida para el posible desarrollo de un proyecto que ocupará los 10 millones de metros cuadrados de suelo que los ayuntamientos de Paracuellos del Jarama y Torrejón de Ardoz reservaron para Eurovegas. El conocido empresario asiático Chen Xiaogeng lidera el nuevo proyecto que supondría miles de millones de euros de inversión en dotaciones de industria, hostelería, ocio y comercio.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013-10-10/torrejon-confirma-nueva-visita-de-firma-china-para-construir-un-megacomplejo_65575/
"Fuentes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han confirmado a Efe que una nueva delegación de inversores, pertenecientes al mismo grupo empresarial que realizó a principios de año una visita al solar, desembarcaron el pasado 25 de septiembre en la zona para estudiar de nuevo la ubicación." hace 2 horillas

Saludos!! (lo pongo con dos signos de exclamación así no te copio)

Brokers destacados